DIRECTORIO

Alán Couturier Prigadaá
Director
José Prigadaá Andrade
Subdirector
Lic. Teresa Domínguez Calixto
Administración
Lic. Teresita Hernández Aguilera
Jefa de Jurídico
Humberto Prigadaá Hipolito
Jefe de Redacción
Fabian Arena Castillo
Propaganda

CORRESPONSALES:
Violeta Santos
Martínez de la Torre
Miguel Torres Carrillo
Martínez de la Torre
Juan Carlos Jiménez Benavides
Tlapacoyan
Raziel Goméz Castillo
Misantla
Luis Prigadaá Hipolito
Nautla y San Rafael

OFICINAS

Av. Revolución 302,
Col. Centro, Xalapa, Ver.
Tel. (228) 191.67.33

Av. Ignacio de la Llave
806, Int. 8, Col. Centro,
Martínez de la Torre, Ver.
Tel. (232) 324.4475,

Blvd. Manuel Avila
Camacho 636, Col.
Centro, Veracruz, Ver.

· Se les peló “El peje”

Ajedrez

Por José Prigadaá Andrade

· Se les peló “El peje”

· No fue a despedirlo el compañero presidente

Es tan grande la desesperación del “peje” por evitar que varios de los municipios del distrito número 7 se pierdan, que tuvo que interrumpir su agenda presidencial para darse una vuelta por esta región para hacer campaña electoral, y ayudar a los aspirantes a las alcaldías y diputaciones que ya están derrotados desde ahora.

Claro que el cuento chino de la autopista nadie se lo cree, ya que no arreglo nada, y lo más grave de este asunto, que no estuvo rodeado de sus empleados, de esos servidores de la nación que no sirven para nada.

Algunos productores de cítricos de las comunidades de Nautla, Martínez de la Torre y Misantla al saber que “López” llegaba por la tarde al entronque de Paso Largo en el municipio de San Rafael, el sábado pasado, de inmediato se preparó para recibirlo con tomates y huevazos, pero este les ganó, y se les fue.

El pueblo en la zona esta “caliente” ya no aguanta más, quiere linchar al viejito, ya que sus empleados le han quedado muy mal en esta zona serrana-costeña, donde los crímenes están a la orden del día, los hospitales para llorar, las carreteras llena de baches y destrozadas, y lo peor, la pandemia dejando miles de muertos por donde quiera.

Al presidente de la nación le salió el tiro por la culata, y que bueno que se fue, por que los citricultores, plataneros, pescadores y hasta los viejitos que dice él tanto ha ayudado, ya iban en camionetas para gritarle sus verdades.

Quedó demostrado que sus empleados, sus recomendados no han servido para nada en esta región, provocando con esto el repudió de la gente, es más, sus allegados, los fundadores de su partido en Martínez de la Torre le andan jugando la contra, al pedir al pueblo que este 6 de junio no voten por los candidatos de MORENA.