DIRECTORIO

OFICINAS

31 millones de pesos para obras en San Rafael anuncia Miguel Ángel Yunes Linares

San Rafael

El gobernador del estado Miguel Ángel Yunes Linares se reunión con parte su gabinete y el presidente municipal de San Rafael Luis Daniel Lagunes Marín para anunciar obras trascendentales para el desarrollo de este municipio.
El mandatario veracruzano puntualizó que las gestiones por parte del alcalde Luis Daniel Lagunes han sido tomadas en cuenta por su gobierno, anunciando que este año se invertirán 31 millones de pesos en diversos rubros.

La unidad deportiva que dejo abandonada Javier Duarte será terminada con una inversión de 12 millones de pesos, afirmó el gobernador, dando a conocer que si el presupuesto no se ejerce completo en esta obra, de ahí se tomaran recursos para la pavimentación de calles en la cabecera municipal.
Yunes Linares también dijo que por medio de la Secretaria de Desarrollo Social (SEDESOL) se aplicaran más de 8 millones de pesos para la construcción de todos los techados de las viviendas en la comunidad de Sonzapotes.

En materia de educación el ejecutivo estatal anunció que se invertirán 7 millones de pesos para reforzar la infraestructura educativa en diversas escuelas del municipio, asegurando que este mismo año se inyectaran 2. 5 millones de pesos para iniciar con la construcción del Cecytev en la comunidad de Arroyo Zarco, mismo que se encuentra funcionado en la comunidad de Emiliano Zapata con instalaciones prestadas, además dio a conocer que estarán a disposición todos los programas de Espacios Educativos.

 

Por lo que corresponde al rubro de salud el gobernador puntualizó que se inyectaran 4 millones de pesos para reforzar los centros de Salud en la colonia 13 de Diciembre, Ávila Camacho y El Pital, agregando además que se mejorara la atención en el hospital civil de Martínez de la Torre, aunado a que el alcalde Luis Daniel Lagunes Marín le hizo la propuesta.
En esta reunión también estuvo presente la Diputada Mariely Manterola Sainz quien manifestó todo el apoyo y respaldo para seguir impulsando las iniciativas del alcalde Luis Daniel Lagunes Marín.

 

El 2018 será un año muy positivo para San Rafael toda vez que las gestiones por parte del presidente municipal Luis Daniel Lagunes Marín han sido aceptadas por el gobernador, atendiendo rubros prioritarios para favorecer a las familias de San Rafael.