DIRECTORIO

Alán Couturier Prigadaá
Director
José Prigadaá Andrade
Subdirector
Lic. Teresa Domínguez Calixto
Administración
Lic. Teresita Hernández Aguilera
Jefa de Jurídico
Humberto Prigadaá Hipolito
Jefe de Redacción
Fabian Arena Castillo
Propaganda

CORRESPONSALES:
Violeta Santos
Martínez de la Torre
Nacho Romero
Martínez de la Torre
Juan Carlos Jiménez Benavides
Tlapacoyan
Raziel Goméz Castillo
Misantla
Luis Prigadaá Hipolito
Nautla y San Rafael

OFICINAS

Av. Revolución 302,
Col. Centro, Xalapa, Ver.
Tel. (228) 191.67.33

Av. Ignacio de la Llave
806, Int. 8, Col. Centro,
Martínez de la Torre, Ver.
Tel. (232) 324.4475,

Blvd. Manuel Avila
Camacho 636, Col.
Centro, Veracruz, Ver.

Actriz de Dr Strange y su esposo son declarados culpables por 14 cargos.

Tras darse a conocer que la actriz Zara Phythian, quien interpretó a una de las seguidoras de Dormammu, en la película ‘Doctor Strange’ había sido acusada por abuso sexual a una menor de edad, al igual que su esposo Victor Marke, ahora se revela que la famosa y su pareja fueron declarados culpables.

Recientemente dos presuntas víctimas de abuso, que actualmente ya son mayores de edad, acusaron a Marke, una de ellas aseguró ante la Crown Prosecution Service (CPS), lo que vendría siendo el servicio de Fiscalía de la Corona, que sufrió abuso cuando tenía tan solo 13 años de edad.

Tras ello, Marke aceptó haber cometido el delito aunque aclaró que la joven le había asegurado que tenía 18 años y no 13, los que tenía realmente, además de que señaló que su esposa, la actriz Phythian no estuvo involucrada en los delitos.

Sin embargo, esto último fue desmentido por la defensa de la joven, quien mencionó que tanto la actriz como su esposo abusaron en varias ocasiones de la menor de edad en el periodo en que Phythian tenía 20 años y Marke 42, esto desde el año 2005 hasta el 2008.

De acuerdo con un medio internacional, la actriz Phythian fue declarada culpable de 14 cargos de abuso contra un menor, mientras que su esposo por 18, ya que otra joven denunció que Marke abusó de ella cuando tenía 15 años.

Si bien, hasta el momento la pareja se mantenía en libertad bajo fianza, el juez los puso bajo custodia luego de ser declarados culpables y dictaminó que el 16 de mayo se llevará a acabo una audiencia en donde se les informará cuánto tiempo pasarán en prisión.