DIRECTORIO

Alán Couturier Prigadaá
Director
José Prigadaá Andrade
Subdirector
Lic. Teresa Domínguez Calixto
Administración
Lic. Teresita Hernández Aguilera
Jefa de Jurídico
Humberto Prigadaá Hipolito
Jefe de Redacción
Fabian Arena Castillo
Propaganda

CORRESPONSALES:
Violeta Santos
Martínez de la Torre
Nacho Romero
Martínez de la Torre
Juan Carlos Jiménez Benavides
Tlapacoyan
Raziel Goméz Castillo
Misantla
Luis Prigadaá Hipolito
Nautla y San Rafael

OFICINAS

Av. Revolución 302,
Col. Centro, Xalapa, Ver.
Tel. (228) 191.67.33

Av. Ignacio de la Llave
806, Int. 8, Col. Centro,
Martínez de la Torre, Ver.
Tel. (232) 324.4475,

Blvd. Manuel Avila
Camacho 636, Col.
Centro, Veracruz, Ver.

Adrián Aldrete: ‘Tenía muchas ganas de trabajar con Andrés Lillini’

Uno de los refuerzos de Pumas para este Apertura 2022 es el mediocampista Adrián Aldrete, quien registra el tercer equipo de los ‘Cuatro Grandes’ en su carrera, hecho que lo mantiene ilusionado con lo que pueda demostrar ahora como auriazul.

“Muy contento por estar en el tercer equipo grande de mi carrera, muy ilusionado. Me ha tocado un grupo muy sano, que me ha recibido bien. Tenía muchas ganas de trabajar con Andrés Lillini y hace que todo esto sea mucho más fácil”, declaró para W Deportes.

Aunque apenas han cursado partidos de preparación, Aldrete ya se estrenó como goleador con los universitarios y destacó la exigencia que este equipo tiene, ritmo que lo hizo elegir este equipo para continuar su trayectoria dentro del futbol mexicano después de su paso por Cruz Azul.

“La intensidad que se maneja aquí es muy importante, segundo la mentalidad, tener la misma idea de juego los 90 minutos. Hubo muchas cosas de Pumas que me hicieron voltear acá y ver que era la mejor opción para mí”, expuso.

Los fichajes del Pedregal continúan con su proceso de adaptación, pero el plantel completo asumen el compromiso de mostrar su mejor versión en la campaña que está por iniciar y de paso, darle satisfacción a los seguidores del club a pesar de las salidas que se dieron en este mercado.

“Yo creo que cuando un proceso de jugadores, directivos, la gente y cuesta conformar un equipo cuando ya encontraste la base, llegan ofertas por jugadores que se tienen que ir, hay que buscar refuerzos y que se tenga que ajustar rápido al futbol mexicano, pero bueno, es un gran plantel”, apuntó.