DIRECTORIO

OFICINAS

Agencia publicitaria genera contaminación auditiva

Martínez de la Torre

Por Nacho Romero

Como prepotente, grosera y altanera fue calificada una mujer que se encontraba de servicio en la Policía Municipal, al solicitársele un auxilio y que negó ya que argumentó que no tenía patrullas disponibles.

Lo anterior lo dio a conocer la licenciada en derecho Teresita Hernández Aguilera, quien dio a conocer que la Agencia de Publicidad que se encuentra situada en la avenida Cuauhtémoc de Villa Independencia, tiene el volumen alto hasta las tres de la madrugada.

Cansada de esta situación, solicitó a la Comandancia de Policía que acudieran a este sitio ya que era imposible descansar a gusto, toda vez que tenía enferma a una bebita y que el ruido era ensordecedor y molesto.

La mujer policía que estaba de guardia, le dijo que no tenía tiempo para estar mandando patrullas a ese lugar y que si era molesto que ella misma lo arreglara o su arrendador y le cortó la llamada.

Volvió a marcar nuevamente y la policía le dijo que no había patrulla disponible, pero después de pensarlo mucho, le indicó que mandaría una patrulla, patrulla que nunca llegó al lugar.

 

Cabe mencionar que esta Agencia publicitaria seguido viene poniendo su estéreo a todo volumen sin importarles que la contaminación auditiva sea molesta, aunado a ello que el escándalo a esa hora es molesto para todos los vecinos.