DIRECTORIO

Alán Couturier Prigadaá
Director
José Prigadaá Andrade
Subdirector
Lic. Teresa Domínguez Calixto
Administración
Lic. Teresita Hernández Aguilera
Jefa de Jurídico
Humberto Prigadaá Hipolito
Jefe de Redacción
Fabian Arena Castillo
Propaganda

CORRESPONSALES:
Violeta Santos
Martínez de la Torre
Nacho Romero
Martínez de la Torre
Juan Carlos Jiménez Benavides
Tlapacoyan
Raziel Goméz Castillo
Misantla
Luis Prigadaá Hipolito
Nautla y San Rafael

OFICINAS

Av. Revolución 302,
Col. Centro, Xalapa, Ver.
Tel. (228) 191.67.33

Av. Ignacio de la Llave
806, Int. 8, Col. Centro,
Martínez de la Torre, Ver.
Tel. (232) 324.4475,

Blvd. Manuel Avila
Camacho 636, Col.
Centro, Veracruz, Ver.

Agentes y sub agentes municipales respaldan plan de gobierno de Rodrigo Calderón

* Reconocen que Martínez de la Torre requiere de un cambio real y verdadero, que genere bienestar en todos los sectores de la sociedad.

* Aplauden la política de cero corrupción y darle poder al pueblo para que participe en la toma de decisiones.

Martínez de la Torre, Ver.

En una reunión de trabajo, realizada la tarde de este miércoles en la sala de cabildo, agentes y subagentes de las 37 comunidades que forman parte de este municipio, respaldaron el plan de gobierno del alcalde Rodrigo Calderón Salas, pues reconocieron que Martínez de la Torre requiere de un cambio real y verdadero, que genere bienestar en los todos los sectores de la sociedad.

Dijeron que, el alcalde Rodrigo Calderón Salas es un hombre que conoce las necesidades del pueblo, que tiene apertura con todos los sectores. Además, es cercano a la gente y tiene un plan de austeridad que ningún presidente había aplicado y política de cero corrupción, transparencia y honestidad que, no sólo lo hacen ver diferente, sino que eso le permite que cada día sean más los ciudadanos que confían en su palabra.

Con respecto a lo anterior, el Profesor Casimiro Santiago Martínez, Subagente Municipal de la comunidad Arroyo Negro, afirmó que el plan de trabajo -presentado por el alcalde Rodrigo Calderón Salas -es favorable para todos los martinenses, sobre todo, porque ahora se le dará poder al pueblo para que participe en la toma de decisiones. Habrá apoyo para el campo y todos los sectores que son necesarios para que este municipio tenga el desarrollo esperado.

Las palabras del profesor Casimiro fueron respaldadas por el Comisariado Ejidal de la comunidad Salvador Díaz Mirón, Samuel Barrientos, quien reconoció que el plan de trabajo del munícipe es novedoso, porque -por primera vez- fue elaborado pensando en la gente de las comunidades, las colonias y de toda la mancha urbana, es decir que todo lo que se está haciendo y lo que se hará en los próximos cuatro años, será por el bien de todos.