DIRECTORIO

Alán Couturier Prigadaá
Director
José Prigadaá Andrade
Subdirector
Lic. Teresa Domínguez Calixto
Administración
Lic. Teresita Hernández Aguilera
Jefa de Jurídico
Humberto Prigadaá Hipolito
Jefe de Redacción
Fabian Arena Castillo
Propaganda

CORRESPONSALES:
Violeta Santos
Martínez de la Torre
Miguel Torres Carrillo
Martínez de la Torre
Juan Carlos Jiménez Benavides
Tlapacoyan
Raziel Goméz Castillo
Misantla
Luis Prigadaá Hipolito
Nautla y San Rafael

OFICINAS

Av. Revolución 302,
Col. Centro, Xalapa, Ver.
Tel. (228) 191.67.33

Av. Ignacio de la Llave
806, Int. 8, Col. Centro,
Martínez de la Torre, Ver.
Tel. (232) 324.4475,

Blvd. Manuel Avila
Camacho 636, Col.
Centro, Veracruz, Ver.

Agradecen apoyos del Diputado Rodrigo Calderón en medio de pandemia

* Ciudadanos de la región de Martínez de la Torre reconocen el interés y disposición del Diputado Federal de Morena, pues además legislar por el bienestar del pueblo, hizo entrega de apoyos alimentarios a los más vulnerables.

Martínez de la Torre.

Ciudadanos de la región de Martínez de la Torre agradecen al Diputado Federal de MORENA, Rodrigo Calderón Salas, por los diversos apoyos que les hizo llegar a las familias más vulnerables en medio de la contingencia sanitaria del Covid -19.

Asimismo, reconocen su interés y disposición como representante del distrito VII, pues además de legislar en favor del pueblo, damnificados de la pandemia y de la turbonada fueron beneficiados con despensas y láminas, que adquirió el legislador con recursos propios.

Al respecto, la señora Ana de Luna Olmos, habitante de la comunidad de Pozo de Oro, comentó que luego que su vivienda de tarro fuera destechada por los fuertes vientos, solicitó la ayuda del diputado Rodrigo Calderón, quien de inmediato le hizo entrega de las láminas que necesitaba para reconstruir su techo.

Por su parte, Rubén Sánchez Rodríguez, de la colonia Ejidal, también se dijo agradecido por la respuesta favorable del legislador, quien además le hizo entrega de un apoyo alimentario para sobrellevar momentáneamente la crisis económica originada por la emergencia de salud.

En este sentido, cientos de ciudadanos que no contaban con el sustento para llevar a sus familias, manifestaron que las despensas que les hizo llegar Rodrigo Calderón fueron de gran ayuda mientras se recuperaban de la situación económica originada por el Covid-19, como el caso de la señora Felicitas González Mar, de la colonia Luis Donaldo Colosio.

“Nosotros recurrimos al señor Calderón para que nos apoyara y gracias a Dios encontramos en él un buen corazón, porque nos dijo que sí y nos la llevó hasta la casa y pues la verdad es que estamos muy agradecidos con él, mi familia y yo, y no tenemos cómo agradecerle…”.

De esta manera, el legislador Rodrigo Calderón Salas recibió el refrendo de las familias que ven en su trabajo un hecho de altruismo y de asistencia social, que ahora sí llega a las personas que verdaderamente lo necesitan, en medio de situaciones adversas.