DIRECTORIO

Alán Couturier Prigadaá
Director
José Prigadaá Andrade
Subdirector
Lic. Teresa Domínguez Calixto
Administración
Lic. Teresita Hernández Aguilera
Jefa de Jurídico
Humberto Prigadaá Hipolito
Jefe de Redacción
Fabian Arena Castillo
Propaganda

CORRESPONSALES:
Violeta Santos
Martínez de la Torre
Nacho Romero
Martínez de la Torre
Juan Carlos Jiménez Benavides
Tlapacoyan
Raziel Goméz Castillo
Misantla
Luis Prigadaá Hipolito
Nautla y San Rafael

OFICINAS

Av. Revolución 302,
Col. Centro, Xalapa, Ver.
Tel. (228) 191.67.33

Av. Ignacio de la Llave
806, Int. 8, Col. Centro,
Martínez de la Torre, Ver.
Tel. (232) 324.4475,

Blvd. Manuel Avila
Camacho 636, Col.
Centro, Veracruz, Ver.

Ajedrez

Ajedrez

Por José Prigadaá Andrade

*Raúl Gámez

*Modesto a la dirección de gobernación

*Gilberto Viveros a Comunicación Social

*En vialidad y limpia pública tiene que llegar gente con experiencia y trabajo

*Jesús Montero Pimentel

Hay grandes posibilidades que Raúl Gámez González, sea el futuro secretario del ayuntamiento de Martínez de la Torre en la administración que encabezará el contador Rodrigo Calderón Salas, a partir del 1 de enero del año 2022.

Raúl es un hombre muy inteligente, callado y con gran visión política, y que se le vio muy cercano al futuro munícipe cuando fue diputado federal por el séptimo distrito electoral en el congreso pasado- (por no llamarlo consejero).

Ahora tendrá un nuevo reto, sacar la casta que heredó de su señor padre, el cual fue síndico del ayuntamiento hace unos años, y que dejó un buen sabor de boca, ya que se le reconoció a don Raúl Gámez por ser hombre intachable, de esos que ahora poco se ven.

***Modesto Toral podría ser el futuro director de gobernación, oficina que hasta ahora está trabajando como relojito gracias al desempeño y humildad de José Hernández Chacón, el cual sale por la puerta grande el palacio municipal de la capital mundial del limón persa.

***Asimismo se habla que el director de comunicación social será el joven periodista Gilberto Viveros Sánchez, mismo que ya trabajo en ese departamento en los tiempos del fracasado gobierno de Rolando Olivares Ahumada.

Sin duda alguna el joven periodista tiene un gran trabajo que hacer, ya que así fue el traje que dejo el finado Julio Jiménez, jefe de prensa de Rodrigo Calderón, y quien falleciera un 20 de junio de covid-19 después de que le entregarán la constancia de mayoría a su jefe.

“El chaparro” como muchos lo conocen, fue jefe de oficina del periódico la Opinión de Poza Rica en el municipio de Martínez de la Torre, y finalmente se le vio trabajando en la oficina de Calderón Salas, el cual sin duda alguna se lleva un buen elemento, mismo que debe de pensar muy bien quien será parte de su equipo de trabajo, ya que hay cada “Garrapata” que solo sirve para traicionar a los colegas llamándoles “androides”. Así de simple.

***Será que a Tránsito y Vialidad llegará Jesús Montero Pimentel, porque si es así, será un buen acierto de Rodrigo Calderón Salas, dado que “chucho” ya fue delegado de tránsito del estado, y director operativo de Transporte Público en la zona norte de la entidad con buenos resultados, esto sin contar que tiene la experiencia necesaria para ocupar la silla que dejará vacante Emilio Prince Santamaría, y que le quedó muy grande.