DIRECTORIO

Alán Couturier Prigadaá
Director
José Prigadaá Andrade
Subdirector
Lic. Teresa Domínguez Calixto
Administración
Lic. Teresita Hernández Aguilera
Jefa de Jurídico
Humberto Prigadaá Hipolito
Jefe de Redacción
Fabian Arena Castillo
Propaganda

CORRESPONSALES:
Violeta Santos
Martínez de la Torre
Nacho Romero
Martínez de la Torre
Juan Carlos Jiménez Benavides
Tlapacoyan
Raziel Goméz Castillo
Misantla
Luis Prigadaá Hipolito
Nautla y San Rafael

OFICINAS

Av. Revolución 302,
Col. Centro, Xalapa, Ver.
Tel. (228) 191.67.33

Av. Ignacio de la Llave
806, Int. 8, Col. Centro,
Martínez de la Torre, Ver.
Tel. (232) 324.4475,

Blvd. Manuel Avila
Camacho 636, Col.
Centro, Veracruz, Ver.

Ajedrez

Ajedrez

Por José Prigadaá Andrade

*Esteban Ramírez se fue contento

Esteban Ramírez Zepeta, representante de MORENA en Veracruz se fue con un buen sabor de boca, y no es para menos, vio un salón de eventos llenó, a reventar en el municipio de Martínez de la Torre, donde Rodrigo Calderón Salas demostró el “musculo político” que trae en su tierra, esa que va a gobernar a partir del 1 de enero del año 2022.

Nadie más merece esa medalla, sino el contador, cual demostró que puede unir a priistas y panistas, perredistas y convergentes que hace unos años se desgarraban las vestiduras por esos partidos, y que ahora tal parece han quedado desterrados en algunas zonas de la entidad veracruzana.

Los martinenses están entusiasmados, tienen la esperanza de que las cosas van a cambiar con la llegada de Calderón Salas, en un municipio donde la delincuencia ha ganado terreno, donde urgen obras de impacto social, donde el sector salud está en el olvido, y donde definitivamente el gobierno federal y estatal ha brillado por su ausencia.

Calderón Salas es más que MORENA, es el martinense que conoce muy bien los problemas de Martínez de la Torre, y que él sabe que no necesita improvisados en su gabinete, y mucho menos princesas que rompan las muñecas por celos de poder y cuotas partidistas, ya que hay que recordar que el poder no se comparte.

De los que fueron al evento, mejor ni hablar, muchos tomaron el dicho veracruzano que bien puede ser adoptado por los martinenses, “si del cielo te caen limones, aprende hacer limonada”, y por el momento los que eran rojos, azules y amarillos, ya se maquillaron de morado, creyendo que van agarrar hueso para seguir tragando con manteca en los próximos 4 años.

De pena ajena ver a colorados hablando pestes del organismo que les dio de tragar por muchos años, y les permitió robar a manos llenas, y más aquellos que andaban de arrastrados con el peor alcalde que ha tenido ese municipio, aquel que se ganó a pulso el mote de “Robando Limonares”, si, ese que dejó plantado en la mesa a Marlon Ramírez, de quien por cierto tenemos el audio de una llamada.

En fin, ojala que el contador y futuro alcalde de Martínez de la Torre no se deje rodear por estas ratas, por estos delincuentes sedientos de poder para seguir chupando del presupuesto, y que no se deje rodear de inútiles que no saben otra cosa que robar, y subirse a un ladrillo sintiéndose Mesías, porque de esos el pueblo Mexicano ya tiene uno.