DIRECTORIO

Alán Couturier Prigadaá
Director
José Prigadaá Andrade
Subdirector
Lic. Teresa Domínguez Calixto
Administración
Lic. Teresita Hernández Aguilera
Jefa de Jurídico
Humberto Prigadaá Hipolito
Jefe de Redacción
Fabian Arena Castillo
Propaganda

CORRESPONSALES:
Violeta Santos
Martínez de la Torre
Nacho Romero
Martínez de la Torre
Juan Carlos Jiménez Benavides
Tlapacoyan
Raziel Goméz Castillo
Misantla
Luis Prigadaá Hipolito
Nautla y San Rafael

OFICINAS

Av. Revolución 302,
Col. Centro, Xalapa, Ver.
Tel. (228) 191.67.33

Av. Ignacio de la Llave
806, Int. 8, Col. Centro,
Martínez de la Torre, Ver.
Tel. (232) 324.4475,

Blvd. Manuel Avila
Camacho 636, Col.
Centro, Veracruz, Ver.

Ajedrez

Ajedrez

Por José Prigadaá Andrade

*Serenos MORENOS
*Baruch algo quiere en Atzalan
*No olvidan a Daicy en Nautla

“Serenos Morenos” no le caminen mucho que no todos los que están merecen aplausos, y lo digo por aquellos que ya se sienten candidatos a las diputaciones locales y federales, recordando que aun falta mucho, y que todo dependerá de quien sea el abanderado a la presidencia de la república y a la gubernatura del estado de Veracruz, ya que Marcelo o Claudia van a poner a su gente, y Roció y Eric a los suyos.

Por el momento las cosas están muy oscuras para vaticinar algo, ya que no hay en realidad un líder morenista que agrupe a los de ese partido en los distritos de Papantla y Martínez de la Torre en la federal, y mucho menos en la local que le toca a Misantla, donde si las elecciones internas fueran hoy, entonces no se tendría que perder de vista al ex alcalde de la tierra del “Cachichin” Álvaro Mota Limón, y si sale por el verde ahí esta la periodista Vianey Sesma.

En lo que se refiere a la federal bien podría ser el empresario Rubén Carrasco, (a) “El Coyame” quien trae todo para ser un buen candidato de la alianza MORENA, PT y Partido Verde, dejando en Martínez de la Torre en la local al doctor en derecho Carlos Gámez Paredes; pero dejemos las cosas así, ya que no son tiempos aun de hablar del tema.

***Por cierto todos nuestras buenas vibras a mi amigo el “Coyame” para que salga bien de su intervención quirúrgica.

***Hablando de suspirantes el hijo del presidente municipal de Atzalan anda muy dadivoso en las comunidades de su tierra, lo que hace pensar que algo quiere para el 2024 o 2025, ya que a estas alturas es muy difícil que alguien de obsequie algo sin esperar sin esperar nada a cambio.

Baruch, ex tesorero de Altotonga, y actual empleado de la CAEV en la ciudad de Xalapa anda muy coqueto con los de MORENA, sin saber que ya hay allegados del número Uno que le van a poner todas las piedras del mundo para que no llegue, por lo que debe de aprender que, a estas alturas de la grilla, amor con amor se paga. En fin, al tiempo.

***En Nautla la gente no se olvida de la señora Daicy Faibre Montoya, ya que dejó tantos problemas que actualmente su tierra no tiene basurero, ambulancia y patrullas para resguardar la seguridad de sus paisanos.

Otro problema que dejó la exalcaldesa es la oficina de enlace de la Secretaría de Relaciones Exteriores. si, esa que supuestamente dejó abierta antes de dejar el cargo, esa que presumió en los medios de comunicación y todo se trató de un montaje, ya que nunca funcionó como tal.

En fin, los nautecos la siguen recordando.