DIRECTORIO

OFICINAS

Ajedrez

Ajedrez

 

POR. JOSÉ PRIGADAÁ ANDRADE.

 

*Los priistas inconformes con “YUNETE”
*Aguas en MORENA
*Reséndiz Velasco

Ahora resulta que algunos priistas que sueñan con tragar con manteca se espantan que alguien está repartiendo despensas con fines electorales, cuando nadie puede olvidar que esto lo hicieron el 17 de septiembre del 2010 siendo gobernador la “Nauyaca”.

 

Los rojos se volvieron locos con “Karl” en esta región, y no solo repartieron despensas, sino también láminas, botas, sombrillas y un sinnúmero de productos que llevaban como fin levantar la imagen del “apestoso” que quería ser gobernador del estado, y que por cierto, ahora se encuentra en la cárcel.

 

Los golpes de pecho que se dan algunos políticos de quinta por esta acción no es válida, ya que tienen la cola más sucia que nadie, y prueba de ello,  es que tienen en la sombra a un ex gobernador del estado priista, y varios de sus colaboradores más cercanos, faltando uno que otro diputado local y federal que se siguen escondido bajo el amparo de un fuero.

 

Si los dolidos quieren tanto a su pueblo, que se quiten unos 3 meses de salario y que los donen en despensas, láminas y cemento, y dejarse de andar dando declaraciones pendejas que en nada ayuda a los afectados por los huracanes “Franklin” y “Katia”.

 

***Los de MORENA en el séptimo distrito electoral deben de andar con pies de plomo, y no dejar que un  pelele llegue como coordinador distrital si quieren ganar terreno en las elecciones del 2018, donde Andrés Manuel López Obrador lo que quiere son personas que le den votos,  y que no se peguen a su sombra para ganar un proceso electoral.

 

Deben de tener mucho cuidado, ya que el PRI no tiene candidato, y pueden llamar a gente que en este momento está militando con ellos, y que tiene toda la estructura y simpatía para arrasar en las elecciones del año próximo.

 

Además en la guerra, en el amor y en la política todo es válido, y deben de recordar que en una ocasión alguien se las perdono, y se quedó a picar piedra, pero en la que sigue, las cosas pueden cambiar. Al tiempo.

 

***Si Adalberto Reséndiz Velasco quiere ser candidato del Partido Revolucionario Institucional a la diputación local, tiene ya que ponerse ya a trabajar, ya que debe de recordar que su partido está por los suelos en esta región, de tal manera que los municipios de Misantla, Martínez de la Torre y Tlapacoyan quedarán a partir del 1 de enero del 2018 en manos de la oposición, y esto en nada favorece a José Francisco Yunes Zorrilla que quiere ser gobernador del estado.