DIRECTORIO

OFICINAS

Ajedrez

Ajedrez

Por José Prigadaá Andrade

Ajedrez

POR. JOSÉ PRIGADAÁ ANDRADE

 

*En el rancho de la vergüenza

* “El tigrillo”

*Rodrigo Calderón Salas

 

Será que el día mañana se ejecutará una reunión en el rancho de la Vergüenza en el municipio de Martínez de la Torre donde se presume arribará el famoso y distinguido “Capitán Chanclas”, porque si es así, hasta el día de hoy los hijos del dueño de ese rancho no han sido invitados.

En los bajos mundos de  la política barata, y prostituta, se habla que “El Capitán” a mandado a traer aquellos pendejos que aún le creen de sus historias estúpidas que nada han dejado al Partido Revolucionario Institucional en esta región, por el contrario, muchos de los que llegarán son fichas ya jugadas que no representan nada al priismo martinense.

 

“Chanclas” no merece más pérdida de tiempo en esta columna, donde por cierto nos preguntamos, ¿que si el que se dice dueño del rancho de la vergüenza ya regreso a los hijos legítimos lo que se robó? Es pregunta.

 

***Todo ciudadano tiene derecho aspirar a un cargo de elección popular, ya que así está escrito en la carta magna, pero esto no quiere decir que aquel que sueñe vaya a lograrlo, por lo que “el tigrillo” martinense puede seguir componiendo poemas mentales en las nubes, y tratando de engañar a su jefe Héctor Yunes Landa diciéndole que en Martínez de la Torre lo aman, cuando el mismo Miguel de la Hoz Couturier dijo en una ocasión en una mesa en el restaurante “los italianos” que está en la avenida Pedro Belli que este sujeto logró unificar a los priistas de la región, pero en contra del candidato a gobernador en aquellos tiempos.

 

***Rodrigo Calderón Salas podría ser el candidato a la diputación federal por el séptimo distrito electoral por el Partido Revolucionario Institucional en las elecciones del 2018, así lo reveló una fuente del PRI nacional el día de hoy por la mañana.

 

Dijo al que escribe que el nombre del empresario empacador está en el escritorio de varios personajes de primer nivel del tricolor en la ciudad de México, por lo que no hay que perderlo de vista.

 

Lamentablemente el contador Calderón es fiel a su palabra, y está en espera de lo que le digan en MORENA, partido político que se está dando mucho su paquete cuando saben que no hay mejor opción para el 2018 que él.