DIRECTORIO

OFICINAS

Ajedrez

Ajedrez

Por José Prigadaá Andrade

*No levanta Cuitláhuac

*Veracruzanos piden a Peña no se haga pendejo

*Núñez Bustos

*Comandante “López” da órdenes

*Alguien “chamaqueo” a la abanderada del PRI

Los de MORENA andan que no los calienta ni el sol, y por más mensajes que me manden mentándome la madre, y dándome explicaciones de que la visita de Cuitláhuac García Jiménez candidato a la gubernatura del estado de Veracruz no estaba programada para Martínez de la Torre y Misantla el pasado domingo, el chiste es que no lleno, y esto los deja muy mal parado, a tal grado que ya muchos de ellos ya les bajaron a sus comentarios, aceptando que su gallo está ya en tercer lugar.

***El lunes estará en Totomoxtle, municipio de Papantla el priista Enrique Peña Nieto, quien como presidente de la república inaugurara un pequeño tramo de la autopista Gutiérrez Zamora – Nautla, obra que es aplaudida por muchos, pero la mayoría de los habitantes de los municipios de Tecolutla, Martínez de la Torre, Tlapacoyan, Atzalan y Vega de Alatorre le piden que se deje de andar haciéndose “#$%&/, y mande a rehabilitar las carreteras de la zona, las cuales están para llorar.

***Dicen que será Miguel Ángel Núñez Bustos, ex delegado de la Secretaría de Educación en Veracruz quien lleve el timón de la campaña de la señora María Elisa Manterola Sainz como candidata del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano a la diputación local por el séptimo distrito electoral.

La campaña de la candidata del “Frente por Veracruz” dará inicio el 29 de mayo, mientras tanto, sigue trabajando en el congreso de Veracruz en la ciudad de Xalapa, donde la mayoría de los columnistas ya la ven de regreso en la próxima legislatura.

* Vaya que el alcalde de Xalapa se voló la barda al clausurar la instalación de videocámaras de vigilancia en su ciudad, todo porque es una obra del gobierno del estado que encabeza el licenciado Miguel Ángel Yunes Linares.

Hipolito Rodríguez Herrero pertenece a las filas de MORENA, y por tal motivo obedece órdenes de su comandante “López”, quien por todos los medios quiere dejar muy mal parado al mandatario veracruzano, el cual ya le dijo, que si no permite que se finiquite este proyecto, los recursos los canalizará a otros municipios. Así de claro.

***Vaya que alguien “chamaqueo” a la candidata del Partido Revolucionario Institucional a la diputación federal por el séptimo distrito electoral con cabecera en Martínez de la Torre, ya que se dice que la maleta de dinero que se recolecto en un pase de “charola”, nunca llego a sus manos, por lo que no hay que dudar que algunos miembros de su equipo, pasando las elecciones, estrenaran casa y coche nuevo. Al tiempo.