DIRECTORIO

Alán Couturier Prigadaá
Director
José Prigadaá Andrade
Subdirector
Lic. Teresa Domínguez Calixto
Administración
Lic. Teresita Hernández Aguilera
Jefa de Jurídico
Humberto Prigadaá Hipolito
Jefe de Redacción
Fabian Arena Castillo
Propaganda

CORRESPONSALES:
Violeta Santos
Martínez de la Torre
Nacho Romero
Martínez de la Torre
Juan Carlos Jiménez Benavides
Tlapacoyan
Raziel Goméz Castillo
Misantla
Luis Prigadaá Hipolito
Nautla y San Rafael

OFICINAS

Av. Revolución 302,
Col. Centro, Xalapa, Ver.
Tel. (228) 191.67.33

Av. Ignacio de la Llave
806, Int. 8, Col. Centro,
Martínez de la Torre, Ver.
Tel. (232) 324.4475,

Blvd. Manuel Avila
Camacho 636, Col.
Centro, Veracruz, Ver.

Albañil es ejecutado en Tecolutla

Tecolutla, Ver.

En forma por demás intepestiva, fue interrumpida la tranquilidad en esta cabecera municipal en el transcurso de esta noche, al escucharse varias detonaciones por arma de fuego, ocasionando una intensa movilización policiaca hasta dicho lugar.

Donde fue reportada la agresión por arma de fuego a una persona del sexo masculino a las afueras del hotel “CHARBEL” de este puerto turístico.

Los sangrientos acontecimientos, se suscitaron sobre en en la calle Rafael Murillo Vidal en la zona centro. Los primeros indicios señalan que ALEJANDO N mejor conocido como “El PAQUIAU” de 19 años con domicilio en la calle Mina de Gutiérrez Zamora dónde caminaba en dicha zona cuando fue interceptado por sujetos desconocidos quienes abrieron fuego encontrá de su persona, quién quedó sobre la menciona arteria.

Solicitando tanto prestadores de servicio como turistas como transeúntes quienes solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencia quienes al arribar, determinaron que dicha persona, carecía de los signos vitales.

Preventivos municipales, acordonaron la zona en espera de las autoridades judiciales, quienes iniciaron las primeras investigaciones así como la recolección de indicios balísticos, donde dicho cuerpo presentaba al menos cinco impactos por arma de fuego, sus agresores huyeron a bordo de una motocicleta con rumbo desconocido.

Elementos de la Policía Ministerial fueron notificados sobre estos violentos hechos, quienes m se trasladaron al lugar para realizar las primeras investigaciones.

Posteriormente fue ordenado el levantamiento del cuerpo para ser tarsladado hasta la SEMEFO en el municipio de Papantla para realizar la necropsia correspondiente.

Mientras las autoridades preventivas, montaron un fuerte despliegue para localizar a los sicarios, sin resultado alguno.

Información y fotografías de Bernabé Vallejo Olvera