DIRECTORIO

Alán Couturier Prigadaá
Director
José Prigadaá Andrade
Subdirector
Lic. Teresa Domínguez Calixto
Administración
Lic. Teresita Hernández Aguilera
Jefa de Jurídico
Humberto Prigadaá Hipolito
Jefe de Redacción
Fabian Arena Castillo
Propaganda

CORRESPONSALES:
Violeta Santos
Martínez de la Torre
Miguel Torres Carrillo
Martínez de la Torre
Juan Carlos Jiménez Benavides
Tlapacoyan
Raziel Goméz Castillo
Misantla
Luis Prigadaá Hipolito
Nautla y San Rafael

OFICINAS

Av. Revolución 302,
Col. Centro, Xalapa, Ver.
Tel. (228) 191.67.33

Av. Ignacio de la Llave
806, Int. 8, Col. Centro,
Martínez de la Torre, Ver.
Tel. (232) 324.4475,

Blvd. Manuel Avila
Camacho 636, Col.
Centro, Veracruz, Ver.

ALCALDE SE REÚNE CON AGENTES MUNICIPALES Y PRESIDENTES DE COMISARIADO EJIDAL

“Somos un Gobierno que escucha y atiende las necesidades de la población, pero sobre todo que impulsa acciones que permiten el desarrollo del municipio”, señaló el alcalde Luis Daniel Lagunes Marín, al presidir una reunión de trabajo con 26 Agentes Municipales y comisariados ejidales del municipio, así como con directores de área del Ayuntamiento en el auditorio municipal.
En su discurso Lagunes Marín, quien estuvo acompañado de la presidenta del DIF, Dra. Andrea Riande Sánchez, y el Regidor Oscar Alberto Delgado Méndez, refirió que el objetivo de este encuentro era brindar atención a las diversas solicitudes, basándose en puntos estratégicos, manteniendo así de esta manera un dialogo permanente con las autoridades comunitarias a fin de emprender acciones encaminadas al beneficio de sus comunidades.
En este contexto cabe señalar que el primer edil aprovecho para recapitular todas las obras que se han efectuado a lo largo de su administración en las 29 comunidades que conforman el municipio, donde además de señalar que no hay comunidad alguna que no cuente con obra pública de parte de gobierno municipal.
Durante esta reunión de trabajo el mandatario municipal agradeció a los Agentes y Sub-Agentes Municipales que se dieron cita a esta reunión, ya que demostraron su interés por dar solución a las problemáticas existentes en sus comunidades.
Por su parte las autoridades comunitarias agradecieron al munícipe por mantener un gobierno cercano a la población, así mismo por las acciones emprendidas a favor de sus comunidades que les permiten tener un desarrollo social pleno, mejorando así su calidad de vida.