DIRECTORIO

Alán Couturier Prigadaá
Director
José Prigadaá Andrade
Subdirector
Lic. Teresa Domínguez Calixto
Administración
Lic. Teresita Hernández Aguilera
Jefa de Jurídico
Humberto Prigadaá Hipolito
Jefe de Redacción
Fabian Arena Castillo
Propaganda

CORRESPONSALES:
Violeta Santos
Martínez de la Torre
Miguel Torres Carrillo
Martínez de la Torre
Juan Carlos Jiménez Benavides
Tlapacoyan
Raziel Goméz Castillo
Misantla
Luis Prigadaá Hipolito
Nautla y San Rafael

OFICINAS

Av. Revolución 302,
Col. Centro, Xalapa, Ver.
Tel. (228) 191.67.33

Av. Ignacio de la Llave
806, Int. 8, Col. Centro,
Martínez de la Torre, Ver.
Tel. (232) 324.4475,

Blvd. Manuel Avila
Camacho 636, Col.
Centro, Veracruz, Ver.

América, abierto a la salida de Santiago Naveda

Luego que surgiera el rumor al respecto de un interés por parte del Eintracht Frankfurt de Alemania por el mediocampista de 19 años, Santiago Naveda que actualmente milita en las Águilas del América, el club estaría dispuesto a la salida de su joya pero solo si la negociación es conveniente para todas las partes.

De acuerdo con información del periodista Rubén Rodríguez a través de su columna en el diario récord, Naveda es seguido por varios visores europeos que buscan llevarlo al futbol del Viejo Continente, situación que ya conocen desde el América y están siempre preparados para cualquier negociación.

Incluso los de Coapa desde el torneo pasado y por recomendación de la Liga MX y Federación Mexicana de Futbol (FMF) realizaron una reestructuración en los contratos de los jóvenes futbolista para evitar la situación que implicara evitar la fuga libre de talento.

Naveda tiene contrato con la institución azulcrema hasta el verano de 2022, incluso su última renovación la realizaron con una modificación en el salario del juvenil elemento. Esta situación no será determinante en caso de darse su salida, pues por parte de los de Coapa tiene las puertas abiertas para partir a Europa, pero obviamente no dejarán que se marche gratis ya que advierten que quien lo quiera en sus filas tendrá que pagar una buena cifra por su carta, aunque no se ha revelado el monto para su salida.

Naveda ha tomado protagonismo con las Águilas del América ante la llegada del estratega argentino, Santiago Solari, con lo que el futbolista se ha hecho de minutos para el torneo Guard1anes Clausura 2021 siendo una de las sorpresas de los azulcremas y del certamen en la Liga MX.