DIRECTORIO

OFICINAS

Analizan posible suspensión de desfile de carnaval y cambio de sede del concierto de Intocable, por mal clima

Continúa el saldo blanco durante el Carnaval de Veracruz, según lo indicado por el director de Protección Civil municipal, Alfonso García Cardona, quien señaló que al corte de la tarde del domingo, la Cruz Roja atendió a un promedio de 100 personas durante los desfiles y conciertos masivos.

“La mayoría de las causas fueron caídos, golpeados, cortados y aquí hay que mencionar que uno de los detonantes fue el consumo de alcohol y cerveza, además hubo mucha gente que se sintió mal, gente con hipertensión, insolación, es lo que se tiene al momento”, dijo.

Con respecto a la posible cancelación del cuarto desfile de carnaval debido a las condiciones meteorológicas, el director de PC, señaló que hasta el momento no se suspende, sin embargo no descartó que en las próximas horas pudiera haber cambios por parte del comité de Carnaval, en caso de que el clima empeore.

En cuanto al concierto masivo de esta noche, en el que se presentará la agrupación Intocable, en la macro plaza de Veracruz, García Cardona explicó que la estructura del escenario está diseñada para soportar ráfagas de hasta 70 kilómetros por hora, por lo que de incrementar la velocidad del viento en las próximas horas, el concierto tendrá que ser cambiado de sede al WTC de Boca del Río.

Será en las próximas horas cuando se dé a conocer algún cambio en las actividades carnestolendas, mientras tanto, todo sigue en pie