DIRECTORIO

Alán Couturier Prigadaá
Director
José Prigadaá Andrade
Subdirector
Lic. Teresa Domínguez Calixto
Administración
Lic. Teresita Hernández Aguilera
Jefa de Jurídico
Humberto Prigadaá Hipolito
Jefe de Redacción
Fabian Arena Castillo
Propaganda

CORRESPONSALES:
Violeta Santos
Martínez de la Torre
Nacho Romero
Martínez de la Torre
Juan Carlos Jiménez Benavides
Tlapacoyan
Raziel Goméz Castillo
Misantla
Luis Prigadaá Hipolito
Nautla y San Rafael

OFICINAS

Av. Revolución 302,
Col. Centro, Xalapa, Ver.
Tel. (228) 191.67.33

Av. Ignacio de la Llave
806, Int. 8, Col. Centro,
Martínez de la Torre, Ver.
Tel. (232) 324.4475,

Blvd. Manuel Avila
Camacho 636, Col.
Centro, Veracruz, Ver.

Antonio Briseño asistió al entrenamiento de Chivas y filtran fuerte discusión con Ricardo Peláez en Verde Valle

El defensor de las Chivas de Guadalajara, Antonio Briseño, no se ausentó este martes de la sesión vespertina de entrenamiento y estuvo presente en las instalaciones de Verde Valle, pero trabajó separado del plantel principal luego de sostener una fuerte discusión en privado con el directivo Ricardo Peláez antes de iniciar los trabajos y que fue registrada en video.

Los integrantes del primer equipo del Rebaño Sagrado regresaron este martes a las actividades en la ciudad deportiva de Verde Valle, una sesión vespertina de entrenamiento que fue observada por poco más de un centenar de aficionados rojiblancos que esperaban por sus ídolos, luego de cumplir con el Tour Rebaño 2022 que los llevó a una gira de dos partidos en los Estados Unidos y ahora cerrarán la pretemporada el viernes con un duelo de preparación para el debut en el Torneo Apertura 2022 de Liga MX.

El entrenamiento de este martes en Verde Valle fue con balón y se observaron variantes del planteamiento táctico 5-3-2 ya tradicional con las Chivas y que mantiene Ricardo Cadena, en los que se utilizó a Cristian Calderón por la banda derecha y en la que consiguió hasta marcar un golazo, mientras que Roberto Alvarado apareció por la izquierda, con la intención de aprovechar el pie hábil para ingresar al área rival. Alan Mozo apareció como titular de inicio y después con los suplentes, pero dominó el trabajo de los laterales o carrileros y su transición a ofensiva.

La única ausencia del primer equipo fue el defensor Antonio Briseño, quien desde que salió con dolencias del partido frente a Santos Laguna en Salt Lake City (Utah) se ha mantenido trabajando apartado del grupo en la recuperación de una contractura y se espera que a más tardar el jueves pueda reintegrarse a las labores con el plantel principal, por lo que Ricardo Cadena contará con su nómina en pleno el viernes para recibir a Necaxa en el Estadio Akron, en el último partido de la pretemporada rojiblanca.

La presencia del Pollo Briseño en la sesión vespertina de este martes quedó registrada en las cámaras de televisión presentes en Verde Valle, durante una acalorada discusión que sostuvo con el directivo Ricardo Peláez, en uno de los palcos privados de la cancha previo al entrenamiento. Las imagenes fueron capturadas y publicadas por la cadena ESPN.