DIRECTORIO

Alán Couturier Prigadaá
Director
José Prigadaá Andrade
Subdirector
Lic. Teresa Domínguez Calixto
Administración
Lic. Teresita Hernández Aguilera
Jefa de Jurídico
Humberto Prigadaá Hipolito
Jefe de Redacción
Fabian Arena Castillo
Propaganda

CORRESPONSALES:
Violeta Santos
Martínez de la Torre
Nacho Romero
Martínez de la Torre
Juan Carlos Jiménez Benavides
Tlapacoyan
Raziel Goméz Castillo
Misantla
Luis Prigadaá Hipolito
Nautla y San Rafael

OFICINAS

Av. Revolución 302,
Col. Centro, Xalapa, Ver.
Tel. (228) 191.67.33

Av. Ignacio de la Llave
806, Int. 8, Col. Centro,
Martínez de la Torre, Ver.
Tel. (232) 324.4475,

Blvd. Manuel Avila
Camacho 636, Col.
Centro, Veracruz, Ver.

Artesanos martinenses agradecen apoyo del alcalde Rodrigo Calderón

• Dicen que, por primera vez, encuentran un Gobierno que los respalda y los ayuda a realizar proyectos para darle identidad a Martínez de la Torre.

Martínez de la Torre, Ver.

Tras afirmar que, por primera vez, un Gobierno local los apoya y les ofrece respaldo para realizar proyectos que permitan darle identidad a Martínez de la Torre, los artesanos de esta ciudad agradecieron la disposición del alcalde Rodrigo Calderón Salas, quien -dijeron- desde los primeros días de su administración está dando oportunidades para detonar el desarrollo y crecimiento de los distintos sectores de la sociedad.

Elier Gallegos Rivera, coordinador de la “Asociación de Artesanos Martinenses” afirmó que, como parte de los trabajos que se realizan para proyectar a este municipio y ayudar en la economía local, está la realización de lo que sería el “cielo y suelo de colores”, un proyecto que consiste en la elaboración de papalotes y un tapete en el que se plasme la cultura y la identidad de Martínez de la Torre.

“Por primera vez, en muchos años, encontramos un Gobierno que está interesado en generar bienestar para todos. Estamos seguros que habrá un verdadero cambio; como artesanos, vamos a colaborar en lo que sea necesario, pues también es de nuestro interés que Martínez de la Torre recupere su grandeza. Vamos a incluir a todos para que los proyectos que tenemos sean todo un éxito”, agregó.

Para concluir, Gallegos Rivera comentó que los artesanos locales tendrán espacios -los fines de semana- en el parque central “José María Mata” y que, para colaborar con la sociedad, sobre todo los grupos vulnerables, harán campañas altruistas de manera permanente, para eso instalarán centros de acopio y recabarán víveres que serán entregados al asilo de ancianos, la casa hogar y grupos protectores de animales.