DIRECTORIO

Alán Couturier Prigadaá
Director
José Prigadaá Andrade
Subdirector
Lic. Teresa Domínguez Calixto
Administración
Lic. Teresita Hernández Aguilera
Jefa de Jurídico
Humberto Prigadaá Hipolito
Jefe de Redacción
Fabian Arena Castillo
Propaganda

CORRESPONSALES:
Violeta Santos
Martínez de la Torre
Miguel Torres Carrillo
Martínez de la Torre
Juan Carlos Jiménez Benavides
Tlapacoyan
Raziel Goméz Castillo
Misantla
Luis Prigadaá Hipolito
Nautla y San Rafael

OFICINAS

Av. Revolución 302,
Col. Centro, Xalapa, Ver.
Tel. (228) 191.67.33

Av. Ignacio de la Llave
806, Int. 8, Col. Centro,
Martínez de la Torre, Ver.
Tel. (232) 324.4475,

Blvd. Manuel Avila
Camacho 636, Col.
Centro, Veracruz, Ver.

AUTORIDADES DE SAN RAFAEL DAN BANDERAZO AL OPERATIVO SEMANA SANTA 2021.

Con la presencia de las corporaciones de seguridad, rescate y auxilio, esta mañana el Ayuntamiento de San Rafael, que preside el Lic. Luis Daniel Lagunes Marín, llevó a cabo el Banderazo que da inicio al Operativo Semana Santa 2021, con el objetivo de proteger a los habitantes y turistas del municipio durante este periodo vacacional.
Unas vacaciones desde casa sería lo más provechoso para evitar que haya dispersión del coronavirus, sin embargo, las autoridades y corporaciones municipales se preparan para auxiliar a turistas y buscar que haya un saldo blanco durante éste periodo de asueto, pues San Rafael es municipio de paso obligado a otros lugares recreativos y de playa.
Es importante recordar a la población que en San Rafael permanecerán cerrados espacios turísticos como ríos, esteros y balnearios, para evitar aglomeraciones y posibles contagios de Sars-Cov-2 (Covid-19) ya que, de acuerdo al semáforo epidemiológico regional en el estado, del 29 de marzo al 11 de abril, San Rafael se encuentra en color amarillo lo que significa un nivel medio de contagio por covid-19.
Hacemos un llamado a la ciudadanía para respetar las medidas y restricciones de seguridad establecidas, con el fin de evitar alguna tragedia durante este periodo vacacional.
En este inicio de operativo se conto con la presencia de Policía, Protección Civil y Transito Municipal, así como de Cruz Roja San Rafael y el Escuadrón Nacional de Rescate.