DIRECTORIO

OFICINAS

Camioneta le rompe la calavera, en la 5 de Febrero

*Solo daños materiales se registran

Por Nacho Romero

Martínez de la Torre

La falta de precaución fue causa para que una camioneta se estrellara en la parte posterior de otra, lo que originó daños materiales, ambas partes terminaron en el patio de la Delegación.

Cerca de las 12:00 horas en la avenida 5 de Febrero, entre Allende e Hidalgo, por donde circulaba la camioneta Chevrolet con placas de circulación XV 18 051 del estado, propiedad de Arturo Herrera Morales y conducida por Sigfredo Salce Rivera.

Al no llevar su distancia apropiada se estrelló detrás de la camioneta Ram con placas de circulación XX 30 161 del estado, conducida por Alfredo Mendoza Perdomo.

El fuerte golpe provocó que Alfredo conductor de la camioneta RAM detuviera la marcha y bajara a verificar sus daños, posteriormente arribaron elementos de la Policía Municipal y Tránsito del Estado, para iniciar el peritaje en torno al percance.

Como ambas partes no llegaron a ningún arreglo en el lugar, fue necesario que ambas unidades terminaran en el patio de la Delegación, donde llegó el comerciante Morales a arreglar la situación y ponerse de acuerdo con la otra parte en el pago de los daños.