DIRECTORIO

OFICINAS

Carnaval de los Cítricos 2018, Fiesta de Oportunidades

*Las gradas, el acceso a conciertos y bailes serán gratuitos

Martínez de la Torre

Este domingo se realizó el último Papaki previo al Carnaval de los Cítricos 2018 “Fiesta de Oportunidades” donde la Corte Real infantil, juvenil, Mary Rumbas, Juan Carnaval, el Bastonero Real, así como integrantes de la comunidad LGTB desfilaron desde Villa Independencia al parque José María Mata donde se invitó a la población a disfrutar de las fiestas carnestolendas que iniciarán el próximo 6 abril y concluirán el día 15 del mismo mes.

Las familias de Martínez de la Torre y las que pasan este fin de semana largo en la ciudad disfrutaron de música y buen ambiente, así como la presentación del cantante Pepe Arcos “El Palomo” al llegar al parque José María Mata, donde ya se tenía preparado el programa que estuvo dirigido por el conductor de Radio y Televisión David Vernet Hoyos.

El Director de Turismo, Isaías Morgado, agradeció a la Corte Real infantil y juvenil, así como a la Junta de Mejoras todo el trabajo y esfuerzo que han realizado para que éste sea uno de los mejores carnavales en el estado.

Adelantó que por primera vez en la historia de los carnavales en el municipio se tendrá un carnaval infantil el día 11 de abril donde se realizarán actividades, juegos, shows de payasos y cantantes infantiles.

El recorrido del Carnaval iniciará en la Gasolinera ubicada en la colonia El Mirador y concluirá en la Expo, en ese tramo se instalarán gradas gratuitas para que toda la población pueda disfrutar de las comparsas y carros alegóricos de manera cómoda y segura, la cual ha sido una de las recomendaciones principales del Alcalde José De la Torre Sánchez.

De igual manera, la presentación de artistas de talla nacional e internacional será gratuita y cerrará el día 15 de abril con un baile amenizado por la Sonora Dinamita.