DIRECTORIO

Alán Couturier Prigadaá
Director
José Prigadaá Andrade
Subdirector
Lic. Teresa Domínguez Calixto
Administración
Lic. Teresita Hernández Aguilera
Jefa de Jurídico
Humberto Prigadaá Hipolito
Jefe de Redacción
Fabian Arena Castillo
Propaganda

CORRESPONSALES:
Violeta Santos
Martínez de la Torre
Nacho Romero
Martínez de la Torre
Juan Carlos Jiménez Benavides
Tlapacoyan
Raziel Goméz Castillo
Misantla
Luis Prigadaá Hipolito
Nautla y San Rafael

OFICINAS

Av. Revolución 302,
Col. Centro, Xalapa, Ver.
Tel. (228) 191.67.33

Av. Ignacio de la Llave
806, Int. 8, Col. Centro,
Martínez de la Torre, Ver.
Tel. (232) 324.4475,

Blvd. Manuel Avila
Camacho 636, Col.
Centro, Veracruz, Ver.

Carpintero desaparecido es hallado putrefacto en el Mohon

Hueytamalco, Pue.

El macabro hallazgo de un hombre de la tercera edad fue el que realizaron autoridades policiacas dentro de este municipio, mismo quien era buscado por sus familiares al encontrase en calidad de desaparecido desde el pasado viernes 6 de mayo.

Se informó que el abuelito habría sido visto por última vez alrededor de las 21:28 horas del pasado viernes cuando salió de su hogar ubicado en callejo sin número del municipio de hueytamalco y se dirigía al taller de carpintería situado entre los límites de Puebla y Veracruz.

El ahora occiso respondía al nombre de Pascacio Landero Rivera con 66 años de edad, adulto mayor que fue localizado en estado de putrefacción sobre la parte trasera de una vivienda dentro de la localidad del mohón, correspondiente al municipio de Hueytamalco.

Tras el hallazgo elementos de seguridad pública del estado de puebla procedieron a realizar el acordonamiento de la zona como parte a los protocolos policiales y delimitar la zona donde quedo el cuerpo inerte del carpintero.

El finado portaba playera tipo polo color azul, pantalón de mezclilla color azul claro, además de tenis color negro con franjas rojo, quedando el cuerpo posición decúbito ventral.

Detectives ministeriales fueron los encargados de realizar las indagatorias pertinentes, mientras que personal de servicios periciales el levantamiento del ahora occiso para su trasladado a la sala del semefo para la práctica de necropsia y conocer las causas de la muerte.