DIRECTORIO

Alán Couturier Prigadaá
Director
José Prigadaá Andrade
Subdirector
Lic. Teresa Domínguez Calixto
Administración
Lic. Teresita Hernández Aguilera
Jefa de Jurídico
Humberto Prigadaá Hipolito
Jefe de Redacción
Fabian Arena Castillo
Propaganda

CORRESPONSALES:
Violeta Santos
Martínez de la Torre
Nacho Romero
Martínez de la Torre
Juan Carlos Jiménez Benavides
Tlapacoyan
Raziel Goméz Castillo
Misantla
Luis Prigadaá Hipolito
Nautla y San Rafael

OFICINAS

Av. Revolución 302,
Col. Centro, Xalapa, Ver.
Tel. (228) 191.67.33

Av. Ignacio de la Llave
806, Int. 8, Col. Centro,
Martínez de la Torre, Ver.
Tel. (232) 324.4475,

Blvd. Manuel Avila
Camacho 636, Col.
Centro, Veracruz, Ver.

Cerró con éxito las fiestas de la marina 2022

*Miguel Verjel agradeció el apoyo de todos

Nautla

Con gran éxito cerró esta madrugada las fiestas de la marina en el municipio de Nautla, donde la Original Banda el Limón interpreto sus éxitos ante la presencia de cientos de personas, acto que agradeció su organizador el alcalde Miguel Verjel Vázquez.

El salón fue abarrotado por aquellas personas que corearon; y que quede claro, sobre mis pies, perdona mi franqueza, la otra cara de la moneda, entre otras canciones de esta banda musical que se ha presentado en los mejores escenarios del mundo.

Hay que destacar que el 2º paseo de carros alegóricos y comparsas fue aplaudido por miles de personas que llenaron las principales calles y avenidas del centro de la ciudad nauteca, lugar donde permanecerá unos días más los juegos mecánicos para que niños y adultos se diviertan.

Es de mencionar que el alcalde Miguel Verjel Vazquez, así como su esposa Karina Martínez de Verjel entregaron a todas las comparsas un reconocimiento, es de señalar que el ayuntamiento de Jalcomulco también participó con una comparsa encabezada por el alcalde del mismo.

El esfuerzo fue titánico, ya que las autoridades locales tuvieron que trabajar solos, sin ayuda de nadie, de sol a sol para que las cosas salieran bien, ya que todo fue contratado con dinero propio, cosa que jamás se había visto.

Miguel Verjel Vázquez, agradeció a sus compañeros de trabajo, a su esposa, a los familiares de la corte real por todo el apoyo que recibió de ellos para que estas fiestas de la marina Nautla 2022 fueran todo un éxito.