DIRECTORIO

Alán Couturier Prigadaá
Director
José Prigadaá Andrade
Subdirector
Lic. Teresa Domínguez Calixto
Administración
Lic. Teresita Hernández Aguilera
Jefa de Jurídico
Humberto Prigadaá Hipolito
Jefe de Redacción
Fabian Arena Castillo
Propaganda

CORRESPONSALES:
Violeta Santos
Martínez de la Torre
Nacho Romero
Martínez de la Torre
Juan Carlos Jiménez Benavides
Tlapacoyan
Raziel Goméz Castillo
Misantla
Luis Prigadaá Hipolito
Nautla y San Rafael

OFICINAS

Av. Revolución 302,
Col. Centro, Xalapa, Ver.
Tel. (228) 191.67.33

Av. Ignacio de la Llave
806, Int. 8, Col. Centro,
Martínez de la Torre, Ver.
Tel. (232) 324.4475,

Blvd. Manuel Avila
Camacho 636, Col.
Centro, Veracruz, Ver.

“Como persona y como autoridad, Rodrigo Calderón es excelente”: Ganaderos

• Integrantes de la Asociación Ganadera de Martínez de la Torre se reúnen con el alcalde para tomar acuerdos y trabajar por el bien de todos.

Martínez de la Torre, Ver.

En una reunión de trabajo, realizada -la mañana de este jueves- en la presidencia municipal, integrantes de la Asociación Ganadera local agradecieron el apoyo y la disposición del alcalde Rodrigo Calderón Salas para trabajar y generar beneficios para este y todos los sectores productivos de Martínez de la Torre.

En entrevista, el presidente de dicha asociación, José Martín Camacho Eslava, afirmó que, como persona, amigo y como autoridad, Rodrigo Calderón es excelente. Además, conoce las necesidades que existen en el municipio y ya las está atendiendo, para el bienestar de todos los martinenses.

“Venimos a saludarlo, a ponernos a la orden y encontramos muy buena disposición y respuestas favorables a nuestras peticiones. Como persona y como autoridad es excelente. Nos vamos muy agradecidos y satisfechos, porque hay esperanza de cambio”, agregó.

Lo anterior, deja claro que el plan de Gobierno del alcalde Rodrigo Calderón está hecho pensando en la gente y, en lo que refiere al sector ganadero, el Gobierno Municipal será un aliado, que los escuchará, atenderá y resolverá cada una de sus necesidades.