DIRECTORIO

Alán Couturier Prigadaá
Director
José Prigadaá Andrade
Subdirector
Lic. Teresa Domínguez Calixto
Administración
Lic. Teresita Hernández Aguilera
Jefa de Jurídico
Humberto Prigadaá Hipolito
Jefe de Redacción
Fabian Arena Castillo
Propaganda

CORRESPONSALES:
Violeta Santos
Martínez de la Torre
Nacho Romero
Martínez de la Torre
Juan Carlos Jiménez Benavides
Tlapacoyan
Raziel Goméz Castillo
Misantla
Luis Prigadaá Hipolito
Nautla y San Rafael

OFICINAS

Av. Revolución 302,
Col. Centro, Xalapa, Ver.
Tel. (228) 191.67.33

Av. Ignacio de la Llave
806, Int. 8, Col. Centro,
Martínez de la Torre, Ver.
Tel. (232) 324.4475,

Blvd. Manuel Avila
Camacho 636, Col.
Centro, Veracruz, Ver.

Continúa el trabajo para posicionar a Misantla Legendario como destino turístico

*Desde el Ayuntamiento de Misantla se pretende generar economía y bienestar a través de la oferta de productos y servicios de calidad.

Misantla, Ver.

Como impulso al sector turístico, misantecos recibieron constancias de Registro Nacional Turístico, mientras que dos hoteles obtuvieron la constancia de sellos punto limpio del Sistema de Clasificación Hotelera, gracias a la suma de esfuerzos con el Ayuntamiento de Misantla a cargo del alcalde Javier Hernández Candanedo, a través de la dirección de Turismo municipal.

Con el propósito de seguir posicionando a Misantla como un destino turístico nacional e internacional, desde la dirección de turismo de la mano con la Secretaría de Turismo Estatal y Federal, tres pequeñas empresas misantecas recibieron el certificado de Registro Nacional de Turismo: Licores Ana Lucy, Masafina y El Mesón.

Además, los Hoteles Don Pablo y Hacienda Prom consiguieron la certificación de sellos Punto Limpio, el cual tiene como objetivo propiciar la incorporación de buenas prácticas de higiene en los modelos de gestión de las micro, pequeñas y medianas empresas turísticas, a fin de proteger la salud de sus clientes, de sus trabajadores y de las comunidades.

El Secretario de Turismo Federal, Miguel Torruco Márquez y el Secretario estatal de Turismo y Cultura, Iván Martínez Olvera, entregaron en Boca del Río estas certificaciones turísticas a establecimientos y productos destacados en el estado de Veracruz, entre los que estuvieron los cinco negocios misantecos.

De esta forma, tal como lo ha venido destacando el presidente municipal, Javier Hernández Candanedo se sigue trabajando para posicionar a Misantla Legendario como un destino turístico que ofrezca calidad en sus productos y servicios, porque el turismo genera bienestar social y economía en beneficio del pueblo.