DIRECTORIO

Alán Couturier Prigadaá
Director
José Prigadaá Andrade
Subdirector
Lic. Teresa Domínguez Calixto
Administración
Lic. Teresita Hernández Aguilera
Jefa de Jurídico
Humberto Prigadaá Hipolito
Jefe de Redacción
Fabian Arena Castillo
Propaganda

CORRESPONSALES:
Violeta Santos
Martínez de la Torre
Nacho Romero
Martínez de la Torre
Juan Carlos Jiménez Benavides
Tlapacoyan
Raziel Goméz Castillo
Misantla
Luis Prigadaá Hipolito
Nautla y San Rafael

OFICINAS

Av. Revolución 302,
Col. Centro, Xalapa, Ver.
Tel. (228) 191.67.33

Av. Ignacio de la Llave
806, Int. 8, Col. Centro,
Martínez de la Torre, Ver.
Tel. (232) 324.4475,

Blvd. Manuel Avila
Camacho 636, Col.
Centro, Veracruz, Ver.

Cristiano Ronaldo, MVP del mes de abril de la Premier League

Cristiano Ronaldo, futbolista del Manchester United, ganó el premio a mejor jugador de abril en la Premier League y está a un galardón del récord histórico.

El crack portugués ha ganado el premio dos veces esta temporada y seis en total, entre sus dos etapas en el Manchester United, lo que le deja a un premio del récord que mantienen Harry Kane y Sergio Agüero.

En abril, Cristiano Ronaldo marcó su gol número 100 en la Premier League en la derrota por 3-1 contra el Arsenal, hizo un hat trick en la victoria 3-2 contra el Norwich City y también vio puerta en el empate a uno contra el Chelsea.

El futbolista de 37 años se impuso en las votaciones a Nathan Collins, Kevin de Bruyne, Bruno Guimaraes, Gabriel Jesús, Heung-min Son, Thiago Alcántara y Leandro Trossard.

Galardón agridulce
Pese a que se llevó el MVP del mes, Cristiano Ronaldo no podrá disputar la próxima temporada de la Champions League, pues el Manchester United no logró calificar a la competencia organizada por la UEFA.

A una jornada de que concluya la temporada, el crack portugués avanza como el tercer mejor goleador de la campaña con 18 anotaciones; solo está por debajo de Mohamed Salah (22 tantos) y Son Heung-Min (20 tantos).