DIRECTORIO

Alán Couturier Prigadaá
Director
José Prigadaá Andrade
Subdirector
Lic. Teresa Domínguez Calixto
Administración
Lic. Teresita Hernández Aguilera
Jefa de Jurídico
Humberto Prigadaá Hipolito
Jefe de Redacción
Fabian Arena Castillo
Propaganda

CORRESPONSALES:
Violeta Santos
Martínez de la Torre
Miguel Torres Carrillo
Martínez de la Torre
Juan Carlos Jiménez Benavides
Tlapacoyan
Raziel Goméz Castillo
Misantla
Luis Prigadaá Hipolito
Nautla y San Rafael

OFICINAS

Av. Revolución 302,
Col. Centro, Xalapa, Ver.
Tel. (228) 191.67.33

Av. Ignacio de la Llave
806, Int. 8, Col. Centro,
Martínez de la Torre, Ver.
Tel. (232) 324.4475,

Blvd. Manuel Avila
Camacho 636, Col.
Centro, Veracruz, Ver.

¡Cruento choque de pareja de motociclistas!

*Grave fueron trasladados a un nosocomio.

MISANTLA VER.

Fue la noche de este domingo cuando se registró aparatoso accidente en la rúa estatal Misantla – Martínez de la Torre a la altura de la localidad de Santa Cruz Hidalgo.

En dicho choque se logró saber que una unidad vehicular embistió de manera brutal a una pareja de jóvenes motociclistas, los hechos se registraron alrededor de las 20:00 horas sobre la carretera estatal antes citada.

Los tripulantes de la motocicleta marcan Italika color verde tipo DM 200 fueron identificados como Rosa Fernández y Emeterio González López vecinos de la comunidad de Pueblo Viejo, localidad ubicada en la parte alta de este municipio.

Los lesionados presentaban heridas de consideración, quien se llevó la peor parte fue la mujer quien presentaba probable fractura en ambas rótulas, por lo que tuvieron que ser trasladados a bordo de una ambulancia hacia el hospital regional de esta ciudad.

Testigos quienes vieron dicho accidente señalaron que los jóvenes motociclistas viajaban con dirección de la ciudad de Martínez de la Torre hacia este vecino municipio cuando fueron embestidos por el automóvil Nissan tipo Tsuru modelo atrasado, del cual dijeron las personas presentes, que la unidad probable responsable era conducido por una persona del sexo masculino quien al parecer es vecino de la comunidad de Chapa Chapa quien una vez que cometio dicho percance se dio a la fuga dejando a los lesionados a su suerte.