DIRECTORIO

Alán Couturier Prigadaá
Director
José Prigadaá Andrade
Subdirector
Lic. Teresa Domínguez Calixto
Administración
Lic. Teresita Hernández Aguilera
Jefa de Jurídico
Humberto Prigadaá Hipolito
Jefe de Redacción
Fabian Arena Castillo
Propaganda

CORRESPONSALES:
Violeta Santos
Martínez de la Torre
Miguel Torres Carrillo
Martínez de la Torre
Juan Carlos Jiménez Benavides
Tlapacoyan
Raziel Goméz Castillo
Misantla
Luis Prigadaá Hipolito
Nautla y San Rafael

OFICINAS

Av. Revolución 302,
Col. Centro, Xalapa, Ver.
Tel. (228) 191.67.33

Av. Ignacio de la Llave
806, Int. 8, Col. Centro,
Martínez de la Torre, Ver.
Tel. (232) 324.4475,

Blvd. Manuel Avila
Camacho 636, Col.
Centro, Veracruz, Ver.

Danna Paola anuncia su próxima canción en una tina de baño; sus fans quedaron impactados

Danna Paola no deja de sorprender a sus millones de fans con su talento, personalidad y belleza, pues esta combinación ha sido sumamente importante para alcanzar la fama a nivel internacional. Si bien su popularidad se intensificó al protagonizar la serie de Élite, tuvo que dejar de lado la actuación con el fin de enfocarse en sus proyectos como cantante, pues la música siempre ha sido parte fundamental dentro de su carrera artística, por ello, ya lanzó en redes sociales el promocional de su próximo lanzamiento: K.O., en el cual se le puede ver luciendo un hermoso look en negro dentro de una bañera.

Dicho video ya acumula más de cinco millones de reproducciones y es que todo parece indicar que será una de sus más exitosas canciones, esto gracias a la gran aceptación por parte del público a nivel mundial, quien logró posicionar sus sencillos Oye, Pablo y Mala Fama en los principales top ten.

“K.O. my nuevo álbum”, fue el caption con el que Danna Paola compartió el avance de su próximo estreno musical. Aquí lo guapa y talentosa que lució la actriz y cantante en dicho video.

“Wow, despegando nuevamente para alcanzar la fama. Te deseo todo el éxito”, “Lo mejor está por venir. Ya quiero escucharlo completo y tú te ves guapísima”, “Listos para verte triunfar nuevamente, hermosa”, “No existe mejor cantante. Eso lo puedo jurar”, fueron algunos de los comentarios que recibió la famosa cantante en su tan elogiada publicación.

Sin duda, Danna Paola sigue y seguirá cosechando éxitos en su carrera como actriz y cantante, pues desde muy temprana edad ha demostrado lo talentosa que es en distintas facetas, incluso, gracias a su gran trayectoria ha fungido como juez en reality shows de canto como La Academia, donde ha impulsado a otros talentos a crecer en el mundo de la música.

Ahora solo queda esperar a que la famosa lance su sencillo en su canal de YouTube y Spotify, plataformas digitales en las cuales ha compartido sus últimos proyectos musicales alcanzando las millones de reproducciones.