DIRECTORIO

Alán Couturier Prigadaá
Director
José Prigadaá Andrade
Subdirector
Lic. Teresa Domínguez Calixto
Administración
Lic. Teresita Hernández Aguilera
Jefa de Jurídico
Humberto Prigadaá Hipolito
Jefe de Redacción
Fabian Arena Castillo
Propaganda

CORRESPONSALES:
Violeta Santos
Martínez de la Torre
Miguel Torres Carrillo
Martínez de la Torre
Juan Carlos Jiménez Benavides
Tlapacoyan
Raziel Goméz Castillo
Misantla
Luis Prigadaá Hipolito
Nautla y San Rafael

OFICINAS

Av. Revolución 302,
Col. Centro, Xalapa, Ver.
Tel. (228) 191.67.33

Av. Ignacio de la Llave
806, Int. 8, Col. Centro,
Martínez de la Torre, Ver.
Tel. (232) 324.4475,

Blvd. Manuel Avila
Camacho 636, Col.
Centro, Veracruz, Ver.

David Faitelson liquidó a los equipos de Liga MX al compararlos con los de Copa Libertadores

En la noche del día de ayer, el mundo del fútbol vivió una épica semifinal de Copa Libertadores entre River Plate y Palmeiras, que se jugaban el pase a la finalísima. El resultado fue 2-0 a favor del conjunto millonario; sin embargo, no le alcanzó, ya que en la ida cayó por 3-0. Por lo tanto, el equipo brasileño pasó a la Final.

Más allá de quedar fuera del certamen, los liderados por Marcelo Gallardo demostraron un gran rendimiento dentro del terreno de juego y merecieron mucho más. El encuentro nos brindó algunas jugadas polémicas, que fueron revisadas por el VAR, que se inclinó a favor del Alviverde.

Luego del encuentro, David Faitelson, periodista de ESPN, a través de su cuenta oficial de Twitter, se dirigió directamente ante los clubes de la Liga MX y los criticó fuertemente, asegurando que no tienen el nivel de Copa Libertadores.

«El nivel de la Copa Libertadores esta por encima de la Liga MX…Sin embargo, los clubes mexicanos, a pesar de todos los obstáculos, se las arreglaban para competir…», señaló. Y, en otro tuit, agregó: «Lo que dejó ir el futbol mexicano: la siempre competitiva y hasta folclórica Copa Libertadores…».

De todas maneras, los directivos del fútbol mexicano están analizando la opción de que las instituciones puedan volver a competir en la mejor competencia de América. Esto podría ocurrir para el certamen de 2022 si llegan a un acuerdo.