DIRECTORIO

Alán Couturier Prigadaá
Director
José Prigadaá Andrade
Subdirector
Lic. Teresa Domínguez Calixto
Administración
Lic. Teresita Hernández Aguilera
Jefa de Jurídico
Humberto Prigadaá Hipolito
Jefe de Redacción
Fabian Arena Castillo
Propaganda

CORRESPONSALES:
Violeta Santos
Martínez de la Torre
Nacho Romero
Martínez de la Torre
Juan Carlos Jiménez Benavides
Tlapacoyan
Raziel Goméz Castillo
Misantla
Luis Prigadaá Hipolito
Nautla y San Rafael

OFICINAS

Av. Revolución 302,
Col. Centro, Xalapa, Ver.
Tel. (228) 191.67.33

Av. Ignacio de la Llave
806, Int. 8, Col. Centro,
Martínez de la Torre, Ver.
Tel. (232) 324.4475,

Blvd. Manuel Avila
Camacho 636, Col.
Centro, Veracruz, Ver.

De inútil no bajan al gobernador en Nautla

*Cansados de que el gobierno del estado y la SEV no toman cartas en el asunto padres de familia bloquean una escuela secundaria

Por. José Prigadaá

Nautla

Un grupo de amigos y familiares de una joven desaparecida en el municipio de Nautla bloquearon la entrada de la escuela secundaria “Pensador Mexicano”, ya que exigen la renuncia del profesor Klepler Luna Alvarado, a quién acusan de ser un acosador de menores y un pederasta.

Con lonas y pancartas hombres y mujeres se apostaron a las afueras de la escuela secundaria para exigir a las autoridades educativas la destitución de este maestro.

Acusan al gobernador del estado de hacer caso omiso a las exigencias de los padres de familia, los cuales han señalado en varias ocasiones que Klepler a manoseando a las estudiantes.

Hay que destacar en esta nota que Yanin Jiménez Carreto, madre de familia de Johanna Gabriela Ortega Jiménez, exigió el gobernador del estado Cuitláhuac García Jiménez y al titular de la Secretaría Educación de Veracruz Zeyansen Escobar García, la destitución del profesor Klepler de Luna Alvarado, maestro de la telesecundaria “Sor Juana Inés de la Cruz” ubicada en el municipio de Nautla, a quien señala de llevarse a la joven de 17 años.