DIRECTORIO

OFICINAS

Demuestran comuna y DIF compromiso social con los que menos tienen

*Entregan sillas de ruedas, andaderas, muletas y bastones de manera gratuita

Martínez de la Torre

Con efusivas muestras de cariño de niños y adultos mayores, la Presidenta del DIF municipal Rosa María Martínez Díaz, el Alcalde José De la Torre Sánchez y la comuna hicieron entrega masiva de aparatos funcionales gratuitos.

En respuesta a las peticiones que llegan hasta el DIF municipal como parte de los programas sociales que se ofrecen se hizo entrega de 6 pares muletas, 30 andaderas, 51 sillas ruedas y 32 bastones a niños, adultos y personas de la tercera edad.

En el evento, la Presidenta del DIF, el Alcalde y los ediles recibieron muestras de cariño de las personas beneficiadas, que agradecieron con el corazón los aparatos funcionales que les permitirán cambiar su vida, pues ahora podrán desplazarse de manera más fácil para realizar sus actividades.

 

Con un: “Quisiéramos que nunca se fueran, que siempre estuvieran con nosotros, los adultos mayores les tenemos mucho cariño, tanto como si fueran de nuestra familia, no todos son buenos como ustedes”, “Agradecemos con el corazón el apoyo que hoy recibimos” y “Un buen amigo es aquel que te hace sonreír en los momentos más difíciles de la vida y eso es lo que ustedes nos están dando”, la población agradeció los apoyos otorgados de manera gratuita.

Rosita Martínez agradeció la oportunidad de servir nuevamente en el DIF municipal y es que dijo, cada vez que conoce alguna historia de las personas que acude a solicitar apoyo aprende mucho, porque son lecciones de vida, de superación, de ganas de salir adelante, de no darse por vencidos y de fortaleza.

Las personas beneficiadas que por cuestiones de salud no pudieron acudir a esta entrega masiva, recibirán dichos aparatos en sus hogares o acudirán al DIF municipal a recogerlos, informó Rosita Martínez.