DIRECTORIO

Alán Couturier Prigadaá
Director
José Prigadaá Andrade
Subdirector
Lic. Teresa Domínguez Calixto
Administración
Lic. Teresita Hernández Aguilera
Jefa de Jurídico
Humberto Prigadaá Hipolito
Jefe de Redacción
Fabian Arena Castillo
Propaganda

CORRESPONSALES:
Violeta Santos
Martínez de la Torre
Nacho Romero
Martínez de la Torre
Juan Carlos Jiménez Benavides
Tlapacoyan
Raziel Goméz Castillo
Misantla
Luis Prigadaá Hipolito
Nautla y San Rafael

OFICINAS

Av. Revolución 302,
Col. Centro, Xalapa, Ver.
Tel. (228) 191.67.33

Av. Ignacio de la Llave
806, Int. 8, Col. Centro,
Martínez de la Torre, Ver.
Tel. (232) 324.4475,

Blvd. Manuel Avila
Camacho 636, Col.
Centro, Veracruz, Ver.

DESTACADA PARTICIPACIÓN DE LA ORQUESTA JUVENIL DE MISANTLA EN EL TERCER DÍA DEL FESTIVAL RAÍCES DE IDENTIDAD

Fundada por iniciativa del Presidente Municipal Javier Hernández Candanedo durante su primer periodo al frente del Ayuntamiento de Misantla, la Orquesta Juvenil demostró su consolidación a lo largo del tiempo transcurrido con la presentación que realizó durante la tercera noche del Festival Raíces de Identidad.


Cumpliendo el objetivo de promover la cultura y talento local, el Ayuntamiento de Misantla continúa impulsando las actividades del festival, que en su tercer día este viernes 21 de enero, continuó con el panel gastronómico y artesanal de productos misantecos, para que locales y visitantes consuman lo hecho en Misantla y se reactive la economía.
Posteriormente, a la 1 de la tarde, se realizó la primera tarde de talentos artísticos, con la participación de Eduardo Show Imitador, Grupo Capricho y Williams Álvarez.

Al caer la tarde, la Orquesta Juvenil de Misantla tomó el escenario, ubicado en el Parque Morelos, para demostrar el talento de los jóvenes músicos que la integran, entonando melodías que fueron el disfrute de los presentes, para recibir a las 9 de la noche, al Ballet Nimbe.

Como lo ha dicho el Presidente Municipal Javier Hernández Candanedo, el objetivo de este primer festival Raíces de Identidad, además de celebrar el aniversario de la fundación de la Señorial Misantla, es comenzar a integrar proyectos y atractivos turísticos locales, que permitan consolidar la oferta turística del municipio para que se reciba a más visitantes en las próximas ediciones.

Cabe destacar que durante este sábado 22 y domingo 23 de enero, continúan las actividades del Festival Raíces de Identidad, cuyo programa puede ser consultado en la página de Facebook Ayuntamiento de Misantla, Transformación que da Resultados.