DIRECTORIO

Alán Couturier Prigadaá
Director
José Prigadaá Andrade
Subdirector
Lic. Teresa Domínguez Calixto
Administración
Lic. Teresita Hernández Aguilera
Jefa de Jurídico
Humberto Prigadaá Hipolito
Jefe de Redacción
Fabian Arena Castillo
Propaganda

CORRESPONSALES:
Violeta Santos
Martínez de la Torre
Nacho Romero
Martínez de la Torre
Juan Carlos Jiménez Benavides
Tlapacoyan
Raziel Goméz Castillo
Misantla
Luis Prigadaá Hipolito
Nautla y San Rafael

OFICINAS

Av. Revolución 302,
Col. Centro, Xalapa, Ver.
Tel. (228) 191.67.33

Av. Ignacio de la Llave
806, Int. 8, Col. Centro,
Martínez de la Torre, Ver.
Tel. (232) 324.4475,

Blvd. Manuel Avila
Camacho 636, Col.
Centro, Veracruz, Ver.

Detienen a ahijada de Billy Álvarez por falsedad de declaraciones

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), en coordinación con la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGEM), dio a conocer la detención de Patricia Negrete, distribuidora de Cementos Cruz Azul, señalada por su probable participación en el delito de falsedad ante autoridades, ocurrido en abril de 2021 en la alcaldía Cuauhtémoc.

El mandato judicial fue ejecutado por detectives de la Policía de Investigación (PDI), quienes tras realizar trabajos de inteligencia lograron ubicar a la mujer en el municipio de Morelia, Michoacán.

Los agentes de la PDI, con oficio de colaboración, se trasladaron a la citada entidad, donde aprehendieron a la mujer, en coordinación con personal de la FGEM.

Le notificaron la orden judicial en su contra y con estricto apego a la normatividad vigente y lineamientos de derechos humanos, fue trasladada a la Ciudad de México e ingresada al Centro Femenil de Reinserción Social Santa Martha Acatitla.

De acuerdo con la investigación de la Fiscalía de Investigación Territorial en Cuauhtémoc, de la Coordinación General de Investigación Territorial, la aprehendida compareció ante el Ministerio Público y posiblemente se condujo faltando a la verdad, lo que provocó afectación a la persona denunciante.

Patricia Negrete es ahijada de Guillermo ‘Billy’ Álvarez, expresidente de Cruz Azul y quien, actualmente, se encuentra prófugo de la justicia.