DIRECTORIO

OFICINAS

Detienen a hombre que asesinó a conductor durante disputa en Puebla

La Fiscalía General de Puebla confirmó este miércoles la detención de Felipe N, quien laboraba como instructor de la Academia de Policía Estatal, acusado de ser el conductor que asesinó a otro automovilista en noviembre luego de una disputa vial en calles del centro histórico de la capital de la entidad.

A través de un comunicado, indicaron que la detención se logró mediante labores de inteligencia y la revisión de material videográfico del suceso, así como entrevistas a varios testigos entre otras diligencias.

Con los datos obtenidos de la investigación, un juez de control otorgó la orden de aprehensión contra Felipe, quien fue detenido al exterior de la academia. Además, se logró asegurar el vehículo que conducía durante el incidente y el arma que utilizó para cometer el homicidio.

El hombre fue puesto en prisión preventiva oficiosa y se encuentra acusado de homicidio calificado.

El pasado 20 de noviembre, el occiso, de 25 años de edad, circulaba por la avenida Juan de Palafox y Mendoza a la altura de la 14 Sur, donde sufrió la fatal agresión alrededor de las 13:00 h.Aparentemente, el joven bajó de su vehículo para reclamarle al conductor del coche que iba adelante de él. Después de golpear la ventana del automóvil rojo, el hombre cae desplomado e instantes después el auto rojo avanza abandonando la escena.