DIRECTORIO

Alán Couturier Prigadaá
Director
José Prigadaá Andrade
Subdirector
Lic. Teresa Domínguez Calixto
Administración
Lic. Teresita Hernández Aguilera
Jefa de Jurídico
Humberto Prigadaá Hipolito
Jefe de Redacción
Fabian Arena Castillo
Propaganda

CORRESPONSALES:
Violeta Santos
Martínez de la Torre
Miguel Torres Carrillo
Martínez de la Torre
Juan Carlos Jiménez Benavides
Tlapacoyan
Raziel Goméz Castillo
Misantla
Luis Prigadaá Hipolito
Nautla y San Rafael

OFICINAS

Av. Revolución 302,
Col. Centro, Xalapa, Ver.
Tel. (228) 191.67.33

Av. Ignacio de la Llave
806, Int. 8, Col. Centro,
Martínez de la Torre, Ver.
Tel. (232) 324.4475,

Blvd. Manuel Avila
Camacho 636, Col.
Centro, Veracruz, Ver.

DIF MUNICIPAL DE SAN RAFAEL Y AUTORIDADES DE PUNTILLA ALDAMA JUNTOS CONTRA EL DENGUE.

El DIF Municipal de San Rafael, cómo desde el inicio de la administración, mantiene su compromiso con la salud pública, es por ello, que las actividades de lucha contra el Dengue, Chikungunya y Zika, se realizan a lo largo de todo el territorio sanrafaelense.
Cumpliendo con las recomendaciones de sanidad para evitar contagios por COVID-19, la Presidenta del DIF, Dra. Andrea Riande Sánchez, en compañía del Departamen de Control de Vectores, sostuvo reuniones con en Agente Municipal, C. Juan Toledano de la Cruz, Comisariado Ejidal, C. Daniel Prado Suárez, Directora del Centro de Salud de Puntilla Aldama, Dra. María de los Ángeles Mendez Piñuela y Promotora de Salud, Arely Dzidzielia Pérez Bastián, donde se expusieron las complicaciones con las que se han encontrando en las acciones de prevención en dicha comunidad, así mismo, se realizó la planeación de actividades a realizar para informar a la población y sobre todo, avitar que al paso de las lluvias, se genere un gran número de criaderos y con ello, la proliferación del mosquito transmisor de las arbovirosis.
Se colocaron lonas informativas en la Agencia Municipal y en la entrada principal de la localidad. Invitamos a la población a sumarse a las actividades que el DIF Municipal realiza en pro de la salud de sus comunidades.