DIRECTORIO

Alán Couturier Prigadaá
Director
José Prigadaá Andrade
Subdirector
Lic. Teresa Domínguez Calixto
Administración
Lic. Teresita Hernández Aguilera
Jefa de Jurídico
Humberto Prigadaá Hipolito
Jefe de Redacción
Fabian Arena Castillo
Propaganda

CORRESPONSALES:
Violeta Santos
Martínez de la Torre
Nacho Romero
Martínez de la Torre
Juan Carlos Jiménez Benavides
Tlapacoyan
Raziel Goméz Castillo
Misantla
Luis Prigadaá Hipolito
Nautla y San Rafael

OFICINAS

Av. Revolución 302,
Col. Centro, Xalapa, Ver.
Tel. (228) 191.67.33

Av. Ignacio de la Llave
806, Int. 8, Col. Centro,
Martínez de la Torre, Ver.
Tel. (232) 324.4475,

Blvd. Manuel Avila
Camacho 636, Col.
Centro, Veracruz, Ver.

DIF y Registro Civil de Nautla inicia campaña de Bodas Colectivas con sana distancia

* DIF invita a parejas a contraer matrimonio este 14 de Febrero.

NAUTLA

La presidenta del sistema municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Karina Martínez Eufrasio, hace una atenta invitación para que aquellas parejas que quieran contraer matrimonio, lo hagan dentro de la campaña gratuita este 14 de Febrero, Día del Amor y la Amistad.

La señora Karina Martínez Eufrasio refirió la importancia de que las parejas legalicen su unión y regularicen su situación jurídica sin ningún costo, Indicó que los interesados pueden acudir al módulo del Registro Civil que se encuentra instalado en el Palacio Municipal.
Dijo también que al casarse, se cumplirá con un precepto legal y beneficiarán a los hijos de las parejas por lo que es una buena oportunidad para que contraigan matrimonio.

Así mismo, dijo que ya ha dado inicio la recepción de la documentación en la oficina de Registro Civil, e invita a las parejas de las comunidades que deseen contraer matrimonio a que se dirijan con su agente o sub agente municipal y se anoten, ya que posteriormente la lista será entregada en la oficina de Registro Civil.

 

Los interesados deberán presentar actas de nacimiento, identificación oficial, comprobante de domicilio y el formato para la solicitud de matrimonio que será entregada en el Registro Civil.

Finalmente, Karina Martínez Eufrasio, presidenta del DIF, mencionó que iniciarán con los preparativos para llevar a cabo la campaña de Bodas Colectivas, por lo que adelantó que habrá un gran festejo el próximo 14 de Febrero.