DIRECTORIO

Alán Couturier Prigadaá
Director
José Prigadaá Andrade
Subdirector
Lic. Teresa Domínguez Calixto
Administración
Lic. Teresita Hernández Aguilera
Jefa de Jurídico
Humberto Prigadaá Hipolito
Jefe de Redacción
Fabian Arena Castillo
Propaganda

CORRESPONSALES:
Violeta Santos
Martínez de la Torre
Miguel Torres Carrillo
Martínez de la Torre
Juan Carlos Jiménez Benavides
Tlapacoyan
Raziel Goméz Castillo
Misantla
Luis Prigadaá Hipolito
Nautla y San Rafael

OFICINAS

Av. Revolución 302,
Col. Centro, Xalapa, Ver.
Tel. (228) 191.67.33

Av. Ignacio de la Llave
806, Int. 8, Col. Centro,
Martínez de la Torre, Ver.
Tel. (232) 324.4475,

Blvd. Manuel Avila
Camacho 636, Col.
Centro, Veracruz, Ver.

EDILES DE SAN RAFAEL RECONOCEN TRAYECTORIA ARTÍSTICA DE CLAUDIA JULIETA RAMÍREZ VALDÉS

El H. Ayuntamiento de San Rafael que preside el Lic. Luis Daniel Lagunes Marín, en compañía de la Síndica Yaritza Mendoza Hernández y el Regidor Oscar Alberto Delgado Méndez, realizó la entrega de un reconocimiento muy especial a la actriz Claudia Ramírez, quien es muy reconocida y muy querida por el público mexicano, pero principalmente querida por los sanrafaelences y por nuestros amigos vecinos de la comunidad de Jicaltepec.
Ramírez Valdés, agradeció el detalle y señaló que es importante el impulso a la cultura de la región la cual reconoció que es rica en variedad de productos, así como en historia.
Por su parte el munícipe, le pidió que, siendo de Jicaltepec, sea embajadora y difusora de San Rafael pues la diversidad de atractivos que existen, desde los vestigios arquitectónicos del «El Pital» hasta las casas vernáculas de teja de escama de pescado, contribuyen mucho a la atracción del turismo.
Claudia Julieta Ramírez Valdez conocida como, Claudia Ramírez, nació en Minatitlán, Veracruz, México el 30 de julio de 1964. Famosa actriz de series, novelas y películas quien ha logrado una exitosa carrera en la actuación por su participación en varios proyectos como ¿Quién mato a Sara? serie mexicana original de Netflix, Fuego Ardiente, Mirreyes contra Godínez, entre otros SIENDO ASI considerada una de las mejores actrices de todo México.