DIRECTORIO

Alán Couturier Prigadaá
Director
José Prigadaá Andrade
Subdirector
Lic. Teresa Domínguez Calixto
Administración
Lic. Teresita Hernández Aguilera
Jefa de Jurídico
Humberto Prigadaá Hipolito
Jefe de Redacción
Fabian Arena Castillo
Propaganda

CORRESPONSALES:
Violeta Santos
Martínez de la Torre
Nacho Romero
Martínez de la Torre
Juan Carlos Jiménez Benavides
Tlapacoyan
Raziel Goméz Castillo
Misantla
Luis Prigadaá Hipolito
Nautla y San Rafael

OFICINAS

Av. Revolución 302,
Col. Centro, Xalapa, Ver.
Tel. (228) 191.67.33

Av. Ignacio de la Llave
806, Int. 8, Col. Centro,
Martínez de la Torre, Ver.
Tel. (232) 324.4475,

Blvd. Manuel Avila
Camacho 636, Col.
Centro, Veracruz, Ver.

Ediles del ayuntamiento de Nautla acompañan a presidenta del DIF a entrega de juguetes en comunidades

NAUTLA

La comunidad de Isla de Chapachapa recibió con gran respuesta a la comuna nauteca, en esta ocasión encabezados por la presidenta del DIF, la señora Karina Martínez Eufrasio, quienes fueron partícipes de la entrega de juguetes en ese lugar.

Madres y padres de familia que acudieron para llevar a sus hijos al evento, agradecieron a la presidenta del DIF y al alcalde Miguel Verjel Vázquez por tomar en cuenta a los niños de Isla de Chapachapa.

Fue ahí donde se hicieron presentes Laura Rojas Ortega, regidora primera, el profesor Horacio Andrade Castelán regidor segundo y el regidor tercero Josimar Jiménez Esquivel quienes se sumaron a la entrega de juguetes para después trasladarse a la comunidad de Las Caracolas.

Más tarde, el municipio Miguel Verjel Vázquez y su esposa Karina Martínez Eufrasio arribaron a la localidad de El Huanal, ahí niños y padres de familia disfrutaron del show de Los Reyes Magos y rompieron piñatas para así celebrar el 6 de Enero.

Después, personal del ayuntamiento y DIF municipal se trasladaron a la localidad de Emiliano Zapata, La Peña y Potingo, donde culminó el recorrido.

La señora Karina Martínez Eufrasio agradeció la gran respuesta y disponibilidad de los padres de familia por velar por sus hijos y asistir al evento de Día de Reyes, señaló que en el DIF cuentan con una amiga, y en el ayuntamiento con una gran persona interesada en cuidar de sus ciudadanos y ver por ellos, su esposo el alcalde Miguel Verjel Vázquez, finalizó.