DIRECTORIO

OFICINAS

El fracaso empresarial de Piqué

Piqué se ‘come’ el balón a ras de suelo (Video de Marca)

Para Gerard Piqué hay vida más allá del fútbol. De sobra es conocido que el central del FC Barcelona está muy interesado en su carrera como empresario y apuesta por negocios de diversas ramas y entre los que se encuentra su interés por el mundo culinario. Ahora, el futbolista catalán ha tenido que ver como una de esas aventuras ha terminado en fracaso.

Tal y como cuenta Vanitatis, el futbolista barcelonés ha tenido que afrontar el cierre de YOURS, una hamburguesería que había abierto en el Eixample de Barcelona y que suponía un paso más en su pasión por un producto que ya conocía tras su incursión como socio en la empresa Natrus.

Según dicho medio, el espacio acabó anunciando su cierre en octubre y YOURS ha terminado por reconvertirse en un espacio de albóndigas más humilde situado en un centro comercial de Glòries. Se desconoce si el futbolista sigue asociado al proyecto YOURS.

Notícies fresques! A partir d’aquest mes el YOURS es trasllada a la zona gastronòmica del Mercat del centre comercial Glòries de BCN, i al nostre antic local s’hi queda una hamburgueseria en plena expansió europea @burgershackve. Per tant, ens traslladem, sí, però arriba… THE MEAT BALL REVOLUTION!!! De nou YOURS innova i crea un nou concepte que surt rodó! Fa uns anys vam obrir una de les primeres hamburgueseries gourmet de Barcelona i ara l’hamburguesa es torna esfèrica amb YOURS MANDONGUILLERIA, la primera mandonguilleria de Barcelona. Us anirem fent arribar més notícies, ben rodones i saboroses! Una abraçada!

Una publicación compartida de YOURS MANDONGUILLERIA (@yoursmandonguilleria) el Oct 25, 2017 at 1:38 PDT

Piqué sabía de su propio potencial como imagen para la hamburguesería y no dudó en aprovecharlo. Desde la apertura de YOURS, el internacional con España acudió en numerosas ocasiones a degustar alguno de los productos que ofrecían en el restaurante y dejó buena cuenta de ello en sus redes sociales. Se le pudo ver en alguna ocasión junto a Shakira en lo que se presentaba como una buena oportunidad para atraer clientes.

Una publicación compartida de Shakira (@shakiramedia) el Feb 13, 2015 at 10:25 PST

Pese a ello, parece que el negocio no terminó de funcionar y Piqué se encuentra centrado en los muchos proyectos que mantiene abiertos y que van desde la bebida isotónica 426 MILES -negocio que comparte con Carles Puyol- hasta nuevos proyectos aún por arrancar en el complicado mundo de la restauración.