DIRECTORIO

Alán Couturier Prigadaá
Director
José Prigadaá Andrade
Subdirector
Lic. Teresa Domínguez Calixto
Administración
Lic. Teresita Hernández Aguilera
Jefa de Jurídico
Humberto Prigadaá Hipolito
Jefe de Redacción
Fabian Arena Castillo
Propaganda

CORRESPONSALES:
Violeta Santos
Martínez de la Torre
Nacho Romero
Martínez de la Torre
Juan Carlos Jiménez Benavides
Tlapacoyan
Raziel Goméz Castillo
Misantla
Luis Prigadaá Hipolito
Nautla y San Rafael

OFICINAS

Av. Revolución 302,
Col. Centro, Xalapa, Ver.
Tel. (228) 191.67.33

Av. Ignacio de la Llave
806, Int. 8, Col. Centro,
Martínez de la Torre, Ver.
Tel. (232) 324.4475,

Blvd. Manuel Avila
Camacho 636, Col.
Centro, Veracruz, Ver.

El mensaje de Raúl Jiménez tras la victoria ante Watford

Wolverhampton logró su primera victoria en lo que va de la temporada 2021/22 de la Premier League. Los comandados por Bruno Lage se impusieron por 2-0 ante Watford con los goles de Francisco Sierralta y Hwang Hee-Chan. Luego del encuentro, Raúl Jiménez dejó un mensaje motivador en sus redes sociales.

«Felices por conseguir nuestros primeros 3 puntos de la temporada, vamos por más», escribió el Lobo de Tepeji, que realizó un gran partido pero que lamentablemente sigue sin poder anotar en lo que va del certamen.

En cuatro jornadas, la institución de West Midlands logró cosechar un total de 3 unidades únicamente: suma 1 victoria y 3 derrotas. Actualmente se encuentran ubicados en el décimotercer lugar de la tabla de clasificaciones.

Mucho se habló de incorporar a un nuevo centrodelantero, que pueda darle competencia a Raúl Jiménez. El atacante mexicano no está teniendo buenos rendimientos, más allá de que en el día de ayer realizó un buen partido.

En su próxima jornada, los Wolves se medirán ante Brentford. El duelo se llevará a cabo el siguiente sábado 18 de septiembre, y será a partir de las 06:30 horas del centro de la Ciudad de México, en el Molineux Stadium.