DIRECTORIO

Alán Couturier Prigadaá
Director
José Prigadaá Andrade
Subdirector
Lic. Teresa Domínguez Calixto
Administración
Lic. Teresita Hernández Aguilera
Jefa de Jurídico
Humberto Prigadaá Hipolito
Jefe de Redacción
Fabian Arena Castillo
Propaganda

CORRESPONSALES:
Violeta Santos
Martínez de la Torre
Miguel Torres Carrillo
Martínez de la Torre
Juan Carlos Jiménez Benavides
Tlapacoyan
Raziel Goméz Castillo
Misantla
Luis Prigadaá Hipolito
Nautla y San Rafael

OFICINAS

Av. Revolución 302,
Col. Centro, Xalapa, Ver.
Tel. (228) 191.67.33

Av. Ignacio de la Llave
806, Int. 8, Col. Centro,
Martínez de la Torre, Ver.
Tel. (232) 324.4475,

Blvd. Manuel Avila
Camacho 636, Col.
Centro, Veracruz, Ver.

Empleados de Coppel se llevan tremendo susto

Miguel Torres Carrillo

Martínez de la Torre, Ver.

Fuerte encontronazo se registró sobre el boulevard Rafael Martínez de la Torre y calle Manuel Ávila Camacho de la colonia Benito Juárez, por donde el conductor de un Stratus se impactó contra un Chevrolet Chevy del empresa Coppel.

El accidente se registró a las 15:00 horas sobre dicho crucero, por donde el chevrolet de la línea Chevy con placas de circulación YKU 4859 del estado y conducido por Julio Alberto Romero, empleado de la empresa Coppel, proveniente de la zona centro y en dirección hacia el municipio de San Rafael, fue impactado por otro automóvil que salía de la colonia Benito Juárez.

Se trata de un automóvil Dodge Stratus con placas de circulación NDN 87-98 del Estado de México, del cual su conductor Nicolás Anastasio Galindo, al no hacer alto total, estrelló en el costado derecho de la otra unidad, que por cierto la hizo girar y dejarla en sentido contrario.

El lugar fue asegurado por elementos de la policía preventiva municipal y de la Secretaría de Seguridad Pública quienes acudieron al sitio para tomar conocimiento del accidente.

De igual forma oficiales de vialidad se hicieron cargo de las dos unidades y sus conductores, además de iniciar el peritaje correspondiente para el deslinde del pago de los daños.

Las dos unidades fueron conducidas al patio de la dirección de tránsito, donde el perito hará su reporte en torno al percance automovilístico.