DIRECTORIO

Alán Couturier Prigadaá
Director
José Prigadaá Andrade
Subdirector
Lic. Teresa Domínguez Calixto
Administración
Lic. Teresita Hernández Aguilera
Jefa de Jurídico
Humberto Prigadaá Hipolito
Jefe de Redacción
Fabian Arena Castillo
Propaganda

CORRESPONSALES:
Violeta Santos
Martínez de la Torre
Nacho Romero
Martínez de la Torre
Juan Carlos Jiménez Benavides
Tlapacoyan
Raziel Goméz Castillo
Misantla
Luis Prigadaá Hipolito
Nautla y San Rafael

OFICINAS

Av. Revolución 302,
Col. Centro, Xalapa, Ver.
Tel. (228) 191.67.33

Av. Ignacio de la Llave
806, Int. 8, Col. Centro,
Martínez de la Torre, Ver.
Tel. (232) 324.4475,

Blvd. Manuel Avila
Camacho 636, Col.
Centro, Veracruz, Ver.

EN SAN RAFAEL SE CONTINÚA TRABAJANDO EN LA URBANIZACIÓN DE SUS COLONIAS Y COMUNIDADES.

A cuatro meses de culminar la administración municipal y cumpliendo la palabra de urbanizar y mejorar las condiciones de vida de las colonias y comunidades que más lo necesitan, el presidente municipal, Luis Daniel Lagunes Marín, recorrió acompañado de la Síndica Yaritza Mendoza Hernández y el Regidor Oscar Alberto Delgado Méndez, algunas obras en construcción de concreto hidráulico en el municipio.
Se trata del concreto hidráulico de la Col. Fidelidad y el de Tres Bocas; donde el primero muestra un ochenta por ciento de avance en trabajos realizados, mientras que el segundo ya está concluido y solo tiene que fraguar para poderse inaugurar.
Estas acciones contribuyen a la mejora de la movilidad y aumenta la calidad de vida de las familias beneficiadas de la localidad, cumpliendo así el munícipe con las peticiones y compromiso que se realizó con los vecinos.
El gobierno municipal continúa laborando fuertemente para que los sanrafaelenses tengan un municipio con todos sus servicios, es por eso que, a meses de culminar con esta administración las obras no han parado y se sigue pavimentado y urbanizando calles en las diferentes colonias y comunidades, pues el presidente municipal señala que, si a las comunidades le va bien, le va bien a todo el municipio.