DIRECTORIO

Alán Couturier Prigadaá
Director
José Prigadaá Andrade
Subdirector
Lic. Teresa Domínguez Calixto
Administración
Lic. Teresita Hernández Aguilera
Jefa de Jurídico
Humberto Prigadaá Hipolito
Jefe de Redacción
Fabian Arena Castillo
Propaganda

CORRESPONSALES:
Violeta Santos
Martínez de la Torre
Nacho Romero
Martínez de la Torre
Juan Carlos Jiménez Benavides
Tlapacoyan
Raziel Goméz Castillo
Misantla
Luis Prigadaá Hipolito
Nautla y San Rafael

OFICINAS

Av. Revolución 302,
Col. Centro, Xalapa, Ver.
Tel. (228) 191.67.33

Av. Ignacio de la Llave
806, Int. 8, Col. Centro,
Martínez de la Torre, Ver.
Tel. (232) 324.4475,

Blvd. Manuel Avila
Camacho 636, Col.
Centro, Veracruz, Ver.

ENTREGA ALCALDE UNIDADES A POLICÍA Y TRANSITO MUNICIPAL.

Con el objetivo de reforzar las labores de patrullaje en el municipio sanrafaelense, el alcalde Luis Daniel Lagunes Marín, llevó a cabo la entrega oficial de una nueva patrulla a la policía municipal, así como de una unidad a Tránsito Municipal, mismas que permitirán garantizar la seguridad de la ciudadanía.
Acompañado de funcionarios municipales, el alcalde otorgó la llave al Comandante Erick Santiago Reyes y a Rene Cortes Victorino, Director de Tránsito municipal, señalándoles que estas unidades deberán ser utilizadas a favor de la seguridad y solicitando a los elementos hagan buen uso de las mismas.
En su mensaje, destacó que durante su administración se ha destinado una fuerte inversión al tema de seguridad gracias a la buena administración y finanzas sanas con las que cuenta su gobierno y prueba de ello es la entrega de estos vehículos que vienen a sumarse al parque vehicular de las corporaciones.
Cabe señalar que también gracias a las estrategias de operación constantes y una buena comunicación en su administración le han permitido disminuir ampliamente los actos delictivos en el municipio.
Por ultimo manifestó también que para el es importante que la policía sepa que es pieza clave para la comunidad permitiendo que el tejido social se mantenga unido por lo que estas acciones ayudan a garantizar que los elementos policiacos pongan su mayor esfuerzo para dar un servicio eficaz a la ciudadanía.