DIRECTORIO

Alán Couturier Prigadaá
Director
José Prigadaá Andrade
Subdirector
Lic. Teresa Domínguez Calixto
Administración
Lic. Teresita Hernández Aguilera
Jefa de Jurídico
Humberto Prigadaá Hipolito
Jefe de Redacción
Fabian Arena Castillo
Propaganda

CORRESPONSALES:
Violeta Santos
Martínez de la Torre
Miguel Torres Carrillo
Martínez de la Torre
Juan Carlos Jiménez Benavides
Tlapacoyan
Raziel Goméz Castillo
Misantla
Luis Prigadaá Hipolito
Nautla y San Rafael

OFICINAS

Av. Revolución 302,
Col. Centro, Xalapa, Ver.
Tel. (228) 191.67.33

Av. Ignacio de la Llave
806, Int. 8, Col. Centro,
Martínez de la Torre, Ver.
Tel. (232) 324.4475,

Blvd. Manuel Avila
Camacho 636, Col.
Centro, Veracruz, Ver.

‘Es insultante’: Harry pierde sus títulos reales y William ‘quiebra’ su relación

Harry y William, miembros de la Familia Real, siempre han destacado por sus lazos como hermanos, pues en todo momento han evidenciado su gran relación, cariño y apoyo mutuo, sin embargo, ha sido durante los últimos meses que, los rumores con respecto a una supuesta separación e incomodidad entre ellos se ha visto expuesta en el ojo público, lo cual no tiene my contenta a la Reina ni a otros familiares de los famosos.

Según fuentes cercanas a Harry y a William, esta supuesta inconformidad se habría dado tras la separación de Harry del Palacio de Buckingham, pues actualmente vive en Estados Unidos de América, país natal de su esposa, Meghan Markle, quien espera a su segundo hijo y hermano mayor del menor Archie.

Cabe recordar que, en enero del 2020 Harry y Meghan anunciaron sus deseos por separarse de la familia real y comenzar una vida lejos del castillo en Londres. En su momento, todo se manejó de la manera más cordial, sin embargo, rumores aseguran que la noticia no fue de gran aceptación por parte de la la Reina Isabel.

Fue este viernes que se oficializó la salida de la Corona del príncipe Harry y Meghan Markle, dicha noticia fue comunicada por el Palacio de Buckingham confirmando la notificación de la Reina Isabel. Más rumores son los que giran alrededor de la situación por la que pasa la Familia Real, pues también se asegura que la relación entre los hermanos se quebró debido a que Harry no ha respondido a las llamadas de la reina, lo que podría haber provocado una molestia entre los hijos de Lady Di.

Fuentes cercanas a William aseguran que se encuentra muy molesto por todo lo que ha sucedido con respecto a Harry y a Meghan, pues es “insultante” que no le respondan a la Reina tras su separación de La Corona. Cabe decir que, los rumores de la separación de los hermanos circulan desde hace meses, pues si bien también se supo que hablaron en Navidad, su relación ya no es la misma que antes.

Sin embargo, como toda relación de hermanos, Harry y William han tratado de recobrar su hermandad y es que, a pesar de que los privilegios de la realeza serán retirados para Harry y Meghan, esperan poder seguir en contacto y evidenciando sus lazos como hermanos, sobre todo ahora que la polémica pareja espera el nacimiento de su segundo hijo.

Hasta el momento es todo lo que se sabe y ninguno de ellos ha hecho ninguna declaración al respecto, pero sin duda, pronto resolverán sus problemas y seguirán evidenciando el gran amor que se tienen como hermanos, pues a través de los años han demostrado que son sumamente únicos y siempre se apoyan el uno al otro, lo que los ha ayudado desde muy pequeños a sobrellevar el lamentable y trágico fallecimiento de su madre, Lady Di, quien fue y seguirá siendo inspiración para toda la humanidad.