DIRECTORIO

Alán Couturier Prigadaá
Director
José Prigadaá Andrade
Subdirector
Lic. Teresa Domínguez Calixto
Administración
Lic. Teresita Hernández Aguilera
Jefa de Jurídico
Humberto Prigadaá Hipolito
Jefe de Redacción
Fabian Arena Castillo
Propaganda

CORRESPONSALES:
Violeta Santos
Martínez de la Torre
Nacho Romero
Martínez de la Torre
Juan Carlos Jiménez Benavides
Tlapacoyan
Raziel Goméz Castillo
Misantla
Luis Prigadaá Hipolito
Nautla y San Rafael

OFICINAS

Av. Revolución 302,
Col. Centro, Xalapa, Ver.
Tel. (228) 191.67.33

Av. Ignacio de la Llave
806, Int. 8, Col. Centro,
Martínez de la Torre, Ver.
Tel. (232) 324.4475,

Blvd. Manuel Avila
Camacho 636, Col.
Centro, Veracruz, Ver.

¿Es su tía? Éste es el lazo familiar que une a Kuno Becker y María Félix

Una de las actrices más famosas en México es María Félix, su belleza, forma de hablar e incluso de expresarse la convirtieron en una de más destacadas del cine de oro en nuestro país. Aunque se sabe poco de su familia, Kuno Becker es su sobrino.

Muchos no lo saben, pero Kuno Becker, quien ha sido el protagonista de telenovelas como Primer amor… a mil por hora, es el sobrino nieto de María Félix. En una entrevista, el actor reveló que La Doña es su tía abuela, ya que es hermana de su abuela materna.

“Nuestra familia nunca fue, es feo pero, nunca fuimos muy cercanos. Mi abuela es un ángel, no hay palabras para describirla, pero con los demás no tuve un contacto”, reveló.
En dicha entrevista, Kuno Becker mencionó que siente una gran admiración por ella, sin embargo, no tuvo una cercana relación con la actriz.

“Una admiración que siento de trabajo, una gran actriz, una leyenda».

Kuno Becker desea hacer una serie sobre María Félix
En los últimos meses, Kuno Becker ha manifestado que desea hacer una serie biográfica sobre su tía abuela, María Félix, en donde quiere contar más sobre su vida familiar, que la artística. En una entrevista con varios medios, la cual fue retomada por Edén Dorantes, el actor fue cuestionado sobre este proyecto.

“A mí mi tía María me contó unas cosas que está difícil que la sepan los demás, no era yo su consentido, pero no me dejaba que le dijera tía”.

Kuno Becker mencionó que María Félix le reveló alguno de sus secretos que espera poder contar en la serie, como el supuesto romance que mantuvo la actriz con su hermano Pablo.

“Me contó cosas que son peligrosas de contar, vi cosas y aprendí más de lo que hacía que de lo que no decía. Habló de mi tío Pablo y de un amor incestuoso, yo le diría torcido. Mi tía María era una leyenda, la Doña se comió a la persona, hay cosas muy perras porque si logró hacer ese proyecto voy a decir lo qué pasó”, añadió.

Por otra parte, en una entrevista que transmitió el programa De Primera Mano, el actor mencionó que desea contar en la serie que el personaje de La Doña fue más fuerte que María Félix, sin embargo, aclaró que aún no tiene sabe quien podría dar vida a su tía abuela.

“Estamos levantándolo con dos plataformas y la idea es contar lo familiar, no es tanto la de los libros o novelas, sino la perspectiva familiar. No es solamente un homenaje, es importante contar quien era y cómo se perdió la mujer del personaje, cosas muy duras”, mencionó.