DIRECTORIO

Alán Couturier Prigadaá
Director
José Prigadaá Andrade
Subdirector
Lic. Teresa Domínguez Calixto
Administración
Lic. Teresita Hernández Aguilera
Jefa de Jurídico
Humberto Prigadaá Hipolito
Jefe de Redacción
Fabian Arena Castillo
Propaganda

CORRESPONSALES:
Violeta Santos
Martínez de la Torre
Nacho Romero
Martínez de la Torre
Juan Carlos Jiménez Benavides
Tlapacoyan
Raziel Goméz Castillo
Misantla
Luis Prigadaá Hipolito
Nautla y San Rafael

OFICINAS

Av. Revolución 302,
Col. Centro, Xalapa, Ver.
Tel. (228) 191.67.33

Av. Ignacio de la Llave
806, Int. 8, Col. Centro,
Martínez de la Torre, Ver.
Tel. (232) 324.4475,

Blvd. Manuel Avila
Camacho 636, Col.
Centro, Veracruz, Ver.

«Espérate»: Fan pide matrimonio a Danna Paola en Aeropuerto; video se hace viral

Danna Paola, una de las actrices y cantantes más exitosas de México, se viralizó recientemente, luego de que uno de sus fans compartiera el momento en el que le pidió matrimonio en el Aeropuerto Internacional de México. ¿La intérprete de ‘Oye, Pablo’ aceptó? ¿Cómo tomó este gesto de uno de sus seguidores. Te contamos cómo fue este momento entre un fan y la cantante de Kaprichosa.

Fue a través de YouTube en donde se dio a conocer el momento en el que Danna Paola fue sorprendida por un fan en el Aeropuerto Internacional de México. Aunque las imágenes son de tiempo atrás, es recién que salieron a flote y que acapararon la atención de los famosos.

En el clip se ve cómo el fan –Eduardo o Eddu– de la famosa, se le acerca a la actriz para pedirle matrimonio en noviembre del 2019. Es decir antes de la pandemia por covid-19. En aquella ocasión, Danna Paola viajaba de Monterrey junto a una de sus amigas: Georgina Amorós.

El joven fan contó en el clip de YouTube que se acercó a Danna Paola cuando otras personas la abordaron. Contó que él se puso de acuerdo con la prensa para poder ejecutar su plan con éxito: pedirle matrimonio.

Durante el momento de la petición, el influencer se arrodilló ante Danna Paola y le sacó el anillo. La famosa quedó impactada por la petición y recalcó que aún eran muy jóvenes para casarse. Sin embargo, la cantante se dejó poner el anillo, aunque no en el dedo angular, pues tenía miedo de salarse.

«¿Qué pasó? ¿qué pasó?», preguntó Danna Paola al llamado del fan.
«Ay no, espérate», reaccionó Danna Paola al ver el anillo.
«Danita, hermosa», comentó el fan.
«Por qué, estamos muy jóvenes para casarnos», aseguró la cantante.
«Te admiro de toda la vida», aseveró el fan.
Somos amigos porque viva el amor, ponme mi anillo, en el lugar que no es porque sino se me sala.

Gracias a aquel divertido momento, Eddu decidió tatuarse la vez que le propuso matrimonio a Danna Paola en el Aeropuerto de la Ciudad de México. También mostró cómo el tatuador logró marcar este épico momento sobre su piel. Aparece un joven arrodillado frente a la cantante sorprendida por el anillo.

Finalmente, el fan de Danna Paola recalcó que no le da pena lo que piensen sobre su hazaña, pues él dice amar a la cantante que en una telenovela lo ayudó a aceptarse a sí mismo.