DIRECTORIO

Alán Couturier Prigadaá
Director
José Prigadaá Andrade
Subdirector
Lic. Teresa Domínguez Calixto
Administración
Lic. Teresita Hernández Aguilera
Jefa de Jurídico
Humberto Prigadaá Hipolito
Jefe de Redacción
Fabian Arena Castillo
Propaganda

CORRESPONSALES:
Violeta Santos
Martínez de la Torre
Nacho Romero
Martínez de la Torre
Juan Carlos Jiménez Benavides
Tlapacoyan
Raziel Goméz Castillo
Misantla
Luis Prigadaá Hipolito
Nautla y San Rafael

OFICINAS

Av. Revolución 302,
Col. Centro, Xalapa, Ver.
Tel. (228) 191.67.33

Av. Ignacio de la Llave
806, Int. 8, Col. Centro,
Martínez de la Torre, Ver.
Tel. (232) 324.4475,

Blvd. Manuel Avila
Camacho 636, Col.
Centro, Veracruz, Ver.

Esta será la última jornada de vacunación contra Covid-19 en Misantla

Misantla cabecera, Libertad y Paso Blanco serán las 3 sedes

Misantla, Ver.

La Jurisdicción Sanitaria IV, en coordinación con el H. Ayuntamiento de Misantla que dirige el alcalde Javier Hernández Candanedo, invitan a la población de Misantla para que acudan a la última jornada de vacunación contra Covid-19 en este municipio, que se llevará a cabo en tres puntos diferentes del municipio: en la localidad de La Libertad, en Misantla cabecera y uno más en la localidad de Paso Blanco.

Con la intención de acercar más la vacuna a la ciudadanía es que se ha tomado la iniciativa de que sean en tres lugares y así poder abarcar más población y que nadie se quede sin vacunar. Resaltar que las vacunas que se estarán aplicando son:

• AstraZeneca a rezagados para todos los mayores de 18 años que hayan cumplido cuatro meses del esquema primario completo, independientemente del tipo de vacuna que se haya aplicado.

• Pfizer para adolescentes que cumplen 15 este 2022 con o sin comorbilidades

• Rezagados en población de 30, 40, 50, 60 y más.

• Mujeres embarazadas con 9 semanas de gestación, a completar esquema con Astra Zeneca y Pfizer.

• Y mayores de 18 años en adelante sin ninguna dosis con Cansino. En la localidad de La Libertad y como único día, estarán el día 6 de abril en horario de atención de 8 de la mañana a 13 horas, ubicando el puesto de vacunación en su salón social.

En Misantla cabecera el puesto de vacunación estará en el Auditorio Municipal los días 6 y 7 de abril, de 8 de la mañana a 18 horas, atendiendo el día 6 a personas con apellidos de letras A a la M; mientras que para el día 7 de abril será para personas de la N a la Z. Y, por último, para la localidad de Paso Blanco se tiene planeado sea en el Centro de Salud de la localidad, donde darán atención únicamente el día 7 de abril.

La dirección de salud municipal, que encabeza Nancy Barreda Sánchez, resaltó que esta es la última jornada de vacunación que vendrá a Misantla, por lo que es indispensable que sean aprovechadas, para próximas vacunas, pues se tiene previsto que sean el centro de salud de Misantla o el hospital donde llegarán, pero de forma intermitente y ya no como jornadas para las personas que falten por concluir sus esquemas de vacunación.