DIRECTORIO

OFICINAS

Felicitan a la Jurisdicción Sanitaria por su trabajo en la lucha contra el dengue

* Del 2 al 16 de marzo dará inicio la campaña contra el mosquito Aedes Aegipty

REDACCIÓN

MARTÍNEZ DE LA TORRE

Azael Che Mendoza jefe del departamento de control de vectores de la Secretaría de Salud del Gobierno del estado de Veracruz se reunió la mañana de este jueves en la jurisdicción sanitaria número cuatro con los representantes de los 14 ayuntamientos que comprenden esta dependencia, a fin de hacerle saber cada paso que está ejecutando en la lucha contra el dengue.

Señaló el entrevistado que en esta primera reunión que se celebra con los representantes de cada municipio, así como también de los comités de salud es para informarlos que la primer campaña de la lucha contra el dengue dará inició del día 2 al 16 de marzo.

Aplaudió el trabajo que ha realizado esta dependencia que encabeza la doctora Elena Escalante Ucha, ya que tan solo en el 2017 los números de casos bajaron hasta en un 70 por ciento, y en lo que va del 2018 no se ha presentado un solo caso de dengue en toda esta jurisdicción.

Al evento acudieron representantes de la Secretaría de Educación de Veracruz, Secretaría de la Defensa Nacional, representantes de los comités municipales de salud y autoridades de los 14 ayuntamientos.