DIRECTORIO

Alán Couturier Prigadaá
Director
José Prigadaá Andrade
Subdirector
Lic. Teresa Domínguez Calixto
Administración
Lic. Teresita Hernández Aguilera
Jefa de Jurídico
Humberto Prigadaá Hipolito
Jefe de Redacción
Fabian Arena Castillo
Propaganda

CORRESPONSALES:
Violeta Santos
Martínez de la Torre
Nacho Romero
Martínez de la Torre
Juan Carlos Jiménez Benavides
Tlapacoyan
Raziel Goméz Castillo
Misantla
Luis Prigadaá Hipolito
Nautla y San Rafael

OFICINAS

Av. Revolución 302,
Col. Centro, Xalapa, Ver.
Tel. (228) 191.67.33

Av. Ignacio de la Llave
806, Int. 8, Col. Centro,
Martínez de la Torre, Ver.
Tel. (232) 324.4475,

Blvd. Manuel Avila
Camacho 636, Col.
Centro, Veracruz, Ver.

GIRA PECUARIA EN MISANTLA, APOYO Y COMPROMISO DEL GOBERNADOR CUITLÁHUAC GARCÍA: JAVIER HERNÁNDEZ CANDANEDO

Misantla

Al participar junto al subsecretario de ganadería y pesca de la SEDARPA estatal, MVZ Humberto Amador Zaragoza, en la Gira Pecuaria Veracruzana celebrada este 2 de febrero en Misantla, el Presidente Municipal Javier Hernández Candanedo resaltó el impulso del gobernador Cuitláhuac García Jiménez para impulsar las actividades productivas del municipio.

“Esta Gira es una muestra más de que los gobiernos de la Cuarta Transformación están preocupados y ocupados por atender a nuestra gente. Misantla es afortunado, porque cuenta con el respaldo y apoyo constante de nuestro gobernador, el Ingeniero Cuitláhuac García Jiménez”, indicó.

Asimismo, destacó la gran contribución que los ganaderos y productores de Misantla tienen para el desarrollo económico del municipio, pues generan empleos y derrama económica con su actividad, por lo que afirmó que contar con las herramientas para vender mejor y más rápido sus productos es un gran apoyo.

En este sentido, el subsecretario Humberto Amador expuso ante los cerca de 400 asistentes los beneficios del Decreto 856 a la Ley Ganadera para el Estado de Veracruz, los cuales traerán grandes beneficios a todos los productores de la entidad.

Resaltó que algunos de los beneficios son la división del territorio veracruzano en zonas de inspección ganadera, y en la que se establecerán Puntos de Verificación Estatal (PVE), así como la operación del Sistema Estatal de Trazabilidad, un instrumento de movilidad animal, que será utilizado por los productores.

En ese sentido, el funcionario estatal reafirmó el compromiso del Gobierno Estatal que encabeza el Ingeniero Cuitláhuac García Jiménez para apoyar a los sectores primarios, haciendo equipo con el Ayuntamiento de Misantla y el alcalde Javier Hernández Candanedo.

“Quiero agradecer, por conducto de nuestro amigo subsecretario, al titular de la SEDARPA, Evaristo Ovando Ramírez y a nuestro Gobernador por siempre estar pendientes de Misantla. Transformación que da resultados es la que construimos en equipo”, afirmó en respuesta el alcalde misanteco.